Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La banda argentina “Usted Señálemelo“ se presenta en la CDMX

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

¿Listos para sumergirse en un viaje musical único? USTED SEÑÁLEMELO, la talentosa banda argentina de indie rock, llega al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 11 de octubre, para hacer vibrar a todos sus fans con su increíble música y su energía contagiosa.

Tripolar es el trabajo más reciente de la banda argentina. El álbum cuenta con 13 tracks, de los cuales se desprenden los temas “Nuevo Comienzo”, “Nena Dime Algo” y “Las Flores Sangran”; canciones que ya se encuentran entre las primeras 10 preferidas por los fans de USTED SEÑÁLEMELO. Dentro de este disco, encontramos un sonido maduro sin perder el característico estilo de la agrupación: letras profundas, ritmos bien colocados y una serie de giros que van del pop, pasando por lo electrónico y hasta llegar a un rock contundente.

OCESAfact: El nombre del disco nace de la idea de que existen dos opuestos siempre y, en ese juego dual, se suma un tercero, el círculo de polaridades vitales: Tripolar.


Con una historia que se remonta a varios años atrás, USTED SEÑÁLEMELO ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores con su estilo auténtico. Desde sus inicios, han demostrado ser una banda versátil que fusiona diversos géneros como el indie, el pop y el rock, creando un sonido único que se ha convertido en su sello distintivo.


Juan Saieg, Gabriel “Cocó” Orozco y Lucca Beguerie Petrich, han conquistado a la crítica y al público por igual; dentro de este parámetro, USTED SEÑÁLEMELO quiere comenzar a abrirse paso en nuestro país. No te pierdas a esta gran banda el próximo 11 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 31 de julio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Conoce más sobre este y otros conciertos en:
www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

 


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *