El paraíso de los tacos en la Ciudad de México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

Pan Comido es un paraíso para los amantes de los tacos, donde pueden encontrar de todo: al pastor, de suadero, estilo Ensenada y ¡todo es vegano!

La alimentación vegetariana ha dejado de ser una mera tendencia para convertirse en un estilo de vida, y aunque antes se creía que llevar una dieta basada en plantas significaba sacrificar el sabor, hoy sabemos que no es así.

¿Quién dijo que disfrutar, por ejemplo, de unos taquitos vegetarianos o veganos no puede ser tan sabroso como siempre lo ha sido? Si tan sólo leer “taquitos” hizo que se te antojaran unos, tenemos la solución: Pan Comido.

En este lugar puedes hacer una cata de tacos con sus seis deliciosas opciones: campechano, al pastor, Ensenada, vegambre, suadero y de birria, cada uno es más delicioso que el anterior. El toque está en su adobo porque, al final, ese es el secreto también en los tacos que se preparan con carne.

Los campechanos llevan suadero, chorizo vegetariano y chicharrón, todo preparado a base de ingredientes como la soya y el trigo. Su famoso vegambre es una combinación de carnitas de seitán, pimiento, cebolla y jamón de soya dorado con su salsita.

Los estilo Ensenada se preparan a base de coliflor capeada envuelta en tortilla de harina con frijoles refritos, aderezo de chipotle, col morada, rábano arcoíris y aguacate. Su birria está hecha 100% de setas y se complementa, por supuesto, con su tradicional cebolla y cilantro.

Todos estos tacos son veganos y si se te antojan con queso, puedes pedirlos con una opción también vegana. Además, puedes disfrutar de variantes como las famosas gringas o los volcanes, que están disponibles todos los días en las sucursales de Pan Comido en Tonalá No. 91 y Leibnitz No. 117.

Nadie puede comer sólo un taco y es mejor si los acompañas con una refrescante bebida.

El plus de este lugar es que no sólo puedes saborear platos deliciosos sin olvidar tu compromiso con el planeta, los animales y tu salud, sino que contribuyes a una cadena de comercio justo, pues los insumos con los que preparan sus alimentos vienen de proveedores locales. Su respeto por el medio ambiente también los ha impulsado a abandonar el uso de plásticos y unicel y a evitar las aguas embotelladas.

Además, su mobiliario está elaborado a partir de artículos reciclados y preloved: sus mesas y sillas están fabricadas con madera de reuso, sus barras están hechas con puertas y han rescatado pisos de casas antiguas, por lo que el ambiente es sumamente pintoresco, ¡ideal para disfrutar de unos buenos tacos!

Pan Comido: el sabor de lo vegano envuelto en tortilla


Acerca de Pan Comido
Pan Comido nació en 2011, pero su concepto se gestó hace más de 20 años, cuando uno de sus fundadores, un apasionado vegetariano, se dio cuenta de la escasez de opciones culinarias saludables en aquel entonces en nuestro país. Actualmente cuentan con dos sucursales en la Ciudad de México, una de ellas en Tonalá No. 91 y otra en Anzures, en Leibnitz No. 117. Cada una ofrece un ambiente acogedor y amigable, donde los comensales pueden disfrutar de una variedad de platos deliciosos y saludables en un entorno que evoca la naturaleza y promueve la sostenibilidad.

Artículos relacionados

Respuestas