Galardona CNM a Claudia Cervantes por su labor como empresaria

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

“En una clase de lecturas históricas me surgió la idea de crear una app donde las mamás pudieran encontrar institutrices, como en el Siglo XVIII, donde las mujeres de la burguesía tenían apoyo de quienes les ayudaban a educar a sus hijos, para que ellas no renunciaran a su vida social. La diferencia en el siglo XXI es que las mujeres trabajamos y necesitamos apoyo para que nuestros hijos estén seguros”, comentó Claudia Cervantes sobre el origen de su empresa.

“La misión de Nannapp es ayudar a elevar el nivel de crianza en el hogar. Por esa razón, las nannies que seleccionamos son maestras, enfermeras o psicólogas con herramientas pedagógicas, experiencia, vocación y bienestar emocional para cuidar con integridad a los pequeños”, añadió la actriz, escritora y empresaria.

La protagonista y escritora del monólogo “Soltera, pero no sola” y, también, autora del libro “Amor in vitro”, compartió que cuando su plataforma comenzó a operar, sus amigas le decían que estaba loca porque las mamás eran muy exigentes y cuidar niños en casas ajenas era mucha responsabilidad. A lo que ella les respondía: “Alguien tiene que hacerlo bien; porque si la delincuencia se organiza, también la decencia.”

Los servicios que brinda la app son para cuidados eventuales por hora o por turnos con horario fijo. También para eventos, viajes y, ocasionalmente, también hay cuidadoras de adultos mayores disponibles.

“Es de gran satisfacción ayudar, no solamente a que los niños estén felices con su nanny, sinotambién a las profesionales que requieren ingresos y a las mamás que necesitan salir a trabajar o tener vida social con su pareja”, añadió Claudia quien, desde hace 4 años, tiene un segmento en el programa Hoy, en el cual comenzó hablando de fertilidad, luego de crianza y, actualmente, con su personaje Single Pop, quien da consejos para el amor.

En su faceta de empresaria, Claudia Cervantes agradece el compromiso de su equipo para Nannapp, así como a las familias que le brindan su confianza. “A partir de que me convertí en mamá de Santiago, quien ya tiene 3 años, comprendí aún mejor las necesidades de quienes tienen bebés. Soy una de mis principales clientas y mi hijo se beneficia en su desarrollo, por la estimulación y atención adicional que ha recibido en casa cuando yo trabajo. Como mamá soltera, no sé cómo le haría sin la ayuda de mis nannies de la guarda, especialmente de Ivo, quien ya es parte de nuestra familia y recientemente de Clau, que le habla en inglés.”

En el evento galardonaron a otras mujeres destacadas de México, entre ellas a la conductora Rocío Sanchez Azuara y también al productor Andrés Tovar, por crear contenido con valor.

Nannapo está celebrando su sexto aniversario y la página es nannapp.com.mx

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Respuestas