Cuidar la barba, el esencial varonil

0

La barba está más vigente que nunca por ello tenerla cuidada es clave para lucir impecable.


Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

En los últimos años el uso de barba ha estado de moda y muchos hombres han convertido su cuidado en todo un ritual, debido a que el vello facial se ha hecho sumamente atractivo y símbolo de fuerza y virilidad, siendo algo tan significativo para ellos.

Aunque seamos sinceros, muchos traen barba y esta es parte de su esencia, pero no todos se la cuidan o mantienen con higiene este su “toque” de personalidad, para quienes tienen barba es clave saber que parte de esa higiene es el uso de exfoliante, sonará raro e innecesario, pero no, al contrario, sirve para limpiar de forma más exhaustiva nuestra barba y nuestra piel.

Para exfoliar hay que usar una pasta que se compone de pequeños gránulos que permiten eliminar las células muertas que quedan en la barba y en la piel y que no dejan que respire y se hidrate.

El uso recomendado es de una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de piel que tengan, la marca inglesa dirty works es pieza clave para lograrlo, ya que cuenta con diferentes tipos de exfoliantes, pero en especial hay dos perfectos para la barba, que es el Buttery Salt Scrub y Exfoliante Corporal Lovely Scrubbly, agregalos a tu rutina y notaras la diferencia.

El uso recomendado es aplicarlos después de tu limpieza facial diaria, poner poco producto y extenderlo por toda la cara, frotando por un minuto y al terminar retirarlo con agua fría.

Ahora que ya sabes que parte importante de conseguir una barba impecable, es trabajar en una rutina de belleza especial para ella y no es suficiente la rutina habitual que es lavar con un jabón específico y cepillándola, no puedes dejar de lado que  la barba necesita un exfoliante, aunque existen muchos tipos y marca, te presentamos aquí los de la marca dirty works, que huelen delicioso y son para todo tipo de pieles y para cualquier persona.

Puedes elegir los productos que más te gusten en Dirty Works para encontrar momentos de relajación y hacerlo parte de tu día a día. Están disponibles en Walmart, Frsko, City Market, HEB, Mumuso y Soriana.

Deja una respuesta