Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Booking recomienda cinco playas en México para ti y tu mascota

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 39 segundos

Viajar es una aventura por sí misma, sin embargo, hacerlo en compañía de tu mascota hace de esta experiencia un momento aún más especial que querrás recordar para siempre. Actualmente, existe gran variedad de destinos y alojamientos para que puedas llevar a tu mascota contigo durante tus vacaciones y vivir increíbles aventuras juntos. Con la misión de que descubrir el mundo sea más fácil para todos, Booking.com realizó una lista de destinos de playa y de alojamientos donde tu mascota es bienvenida, ideales para aprovechar este verano.

Playa Coral, Cancún
Playa Coral se encuentra en la ciudad de Cancún ubicada en el estado de Quintana Roo con acceso a las costas del mar Caribe, por lo que es el destino ideal si buscas relajarte en bellas aguas turquesas. Además, es una playa inclusiva donde tu perrhijo podrá pasar unas vacaciones inolvidables a tu lado, mientras disfrutan jugando juntos sobre la suave arena blanca. Si buscas un alojamiento que acepte mascotas, puedes hospedarte en Nizuc Resort & Spa, ya que Playa Coral se encuentra muy cerca de Punta Nizuc y a 25 km de la Zona Hotelera en Cancún, así que el recorrido es muy sencillo.

Punta Palmilla, San José del Cabo
La zona costera de Punta Palmilla se ubica en el estado de Baja California Sur y se encuentra rodeada del Mar de Cortés. Esta área se caracteriza por sus brillantes aguas azules y por ser ideal para nadar, ya que el oleaje es muy tranquilo, así que podrás sumergirte con tu peludo en aguas seguras y pasear cómodamente en la fina arena. El resort One&Only Palmilla es una gran opción, ya que admiten perros y gatos, de igual forma, cuentan con un menú gourmet canino y servicios especializados de cuidado y paseo de perros, al igual que camas y chalecos salvavidas para mascotas. Asimismo, hay amplia variedad de actividades para los viajeros, tales como clases de cocina, cenas temáticas, snorkel, equitación, golf, entre otros.

Zihuatanejo, Guerrero
La Ciudad de Zihuatanejo es un puerto situado en el estado de Guerrero que cuenta con gran variedad de playas donde se admiten mascotas, por lo que es el lugar perfecto para vivir aventuras en compañía de tu mascota. Algunas playas que puedes visitar son Playa Troncones, Playa Larga, Playa Linda, La Saladita, Barra de Potosí y Zihuatanejo Main Beach. Además, este destino destaca por la variedad de playas y sus asombrosos escenarios naturales, su amplia oferta para practicar deportes de aventura, la gastronomía local y el amigable clima a lo largo del año. El hotel Thompson Zihuatanejo es un alojamiento pet friendly, donde podrás descansar en compañía de tu mejor amigo rodeado de jardines tropicales, y aprovechar actividades como esquí acuático, windsurf y snorkel para después terminar el día en el spa.

Playa Condesa, Acapulco
Esta es una de las playas más visitas ubicada en la Zona Dorada de Acapulco, donde los visitantes disfrutan de actividades como esquí acuático, snorkel o jetski y por las noches diversos bares y discotecas transforman el ambiente. Pero estas no son las únicas razones para visitar esta playa, pues al ser pet friendly puede acompañarte tu mascota, donde podrán gozar de la brisa y de contemplar el atardecer. Si quieres nadar con tu mascota, no olvides la correa, ya que el oleaje puede ser intenso. Para hospedarte con tu mascota el Apartamento Le Club Acapulco puede ser una alternativa, cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, jardines y terraza, además de vistas espectaculares de la playa y de la ciudad.

Playa Yelapa, Jalisco
Yelapa es un pequeño pueblo de playa situado en el estado de Jalisco, el cual se sitúa en una pequeña bahía rodeada de la selva, al sur de Puerto Vallarta. Este lugar se caracteriza por su tranquilidad y es excelente para escapar del ruido y del caos de la ciudad, así como para conectar con tu mascota en un ambiente natural con encantadoras casas y villas. Casa Flourish Yelapa es un alojamiento amigable con las mascotas que se encuentra frente al mar, cuenta con piscina privada, cocina, terraza y un balcón para apreciar las espectaculares vistas al océano Pacífico.

Con imágenes de: Travelling is always more fun in the company of friends – and even more so with man’s best friend! Whether you prefe… | Pet friendly beach, Dog beach, Croatia beach (pinterest.com)


Sobre Booking.com
Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar la fricción de los viajes, el mercado de Booking.com conecta a la perfección a millones de viajeros con experiencias memorables todos los días. Para obtener más información, sigue a @bookingcom en las redes sociales o visita globalnews.booking.com.

 


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *