Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vive la experiencia inmersiva Van Gogh Dreams

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 42 segundos

El día de hoy en el Centro Comercial Explanada Puebla, se realizó la apertura del Van Gogh Dreams de Sensea Inmersive para que el público pueda experimentar las obras del artista neerlandés como nunca se ha vivido. Vista por millones de personas en el mundo y por más de 150,000 en México, esta experiencia invitará al espectador a sumergirse en la vida y obra de uno de los referentes máximos de la historia de la pintura universal.

Para esta inauguración formaron parte del presiduim las siguientes personalidades:

  • C. Paola Elizabeth Angon Silva, Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, quien destacó que este tipo de actividades y exhibiciones lleguen esta entidad, además de anunciar un programa de acceso gratuito para población vulnerable, incluidos niños, gente con capacidades distintas y adultos mayores. Será directamente el Municipio quien oragnice estas expediciones a la experiecia
  • Filippo Pandolfini, Dierector General de Sensea Immersive, responsable de la puesta en escena de esta experiecnia
  • Victor Garcia Solis : Director de Entretenimiento, GICSA
  • Gregory Camacho, reconocido empresario Poblano y principal promotor y vínculo para poder hacer realidad la llegada de Van Gogh Dreams a Puebla
  • Juan Román Espinosa Moyado, Secretario de Turismo, Cultira y Desarrollo Económico de San Pedro Cholula.
  • Jacqueline Aguilar Urbina: Gerente de Operaciones Explanada Puebla

Con una duración aproximada de 60 minutos, esta experiencia nos adentrará a través de una proyección inmersiva perimetral de 360° y sonido envolvente, donde el espectador visitará los paisajes que inspiraron al pintor neerlandés y a sus contemporáneos, obras como La Noche Estrellada, Lirios o Los Girasoles, son sólo algunas obras que se podrán experimentar en Van Gogh Dreams.

Van Gogh Dreams ofrece una experiencia inmersiva total, incluyendo réplicas en gran formato, impresiones en alta calidad de sus más representativas obras, escenarios recreados bajo la inspiración del artista, proyecciones 360º y además, el visitante podrá adentrarse en un mundo de fantasía gracias a la tecnología de realidad virtual, donde se podrá viajar entre escenarios y objetos que simulan el famoso cuarto de Arlés, unificando la ciencia, arte y tecnología.

Esta experiencia estrá dentro del centro comercial Explanada Puebla, ubicado en la calle Ignacio Allende 512, Santiago Momoxpan, Álvaro Obregón, en San Pedro Cholula.

Gracias al esfuerzo cooridnado entre los organizadores, la plaza comercial y el apoyo del municipio, se logró tener precios muy accesibles para todo el público:

  • $140.- de Lunes a Domingo para menores de 13 años, mayores de 65 años y personas con capacidades especiales
  • $160.- de Lunes a Jueves entrada general
  • $180.- de Viernes a Domingo entrada general
  • Precios especiales para estudiantes

Tambien habrá descuentos especiales a grupos y visitas escolares. Para recibir mayor información escribir a ventas@sensea.show

Cabe destacar que es una experiencia para toda la familia (niños menores de 3 años no pagan entrada) y la venta de boletos se encuentra disponible en www.vangoghdreams.mx, también se podrán adquirir directamente en taquilla.

Horarios:

  • Lunes a Jueves: 12:00 a 20:00 (última entrada 19:15)
  • Viernes: 12:00 a 21:00 (última entrada 20:15)
  • Sábado: 11:00 a 21:00 (última entrada 20:15)
  • Domingo: 11:00 a 20:00 (ultima entrada 19:15)

CONTACTO
@senseamexico
hola@sensea.show
www.vangoghdreams.mx
www.sensea.show

 


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *