Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se despide Genaro Lozano de su noticiero matutino en Televisa

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

El periodista Genaro Lozano anunció su salida del noticiero matutino «Por las mañanas» de Televisa. En un comunicado, Lozano señaló que tomó la decisión de «explorar nuevos retos profesionales».

La salida de Lozano de «Por las mañanas» es un golpe para Televisa, que ha estado perdiendo audiencia en los últimos años. El noticiero matutino de Lozano era uno de los pocos programas que aún mantenía buenos niveles de audiencia.

Lozano es un periodista con una amplia trayectoria en el periodismo mexicano. Ha trabajado en diversos medios, incluyendo CNN en español. Fue contratado por Televisa para conducir «Por las mañanas», un noticiero matutino que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 am.

Durante su paso por «Por las mañanas», Lozano se ha destacado por su estilo informativo y su capacidad para entrevistar a diversos personajes de la política y la sociedad mexicana.

No se sabe aún a dónde irá Lozano después de su salida de Televisa. Sin embargo, es probable que continúe su carrera como periodista en otro medio.

Comunicado de prensa de N+.

Con información de N+
y Hoy fue mi último programa al frente de Por las Mañanas y quiero agradecerles con el corazón por haberme acompañado y haber mantenido a este espacio… | By Genaro Lozano | Facebook

Imagen tomada de: Facebook

 


2 comentarios

  1. Ray Montalvo Ray Montalvo

    Televisa. Vuelve a repetir sus errores. No quiero imaginar la traición tan grande que le habrán hecho a él y a su equipo. Yo voto por qué Genaro sustituya a Vilchis en las mañaneras.

  2. Gloria Meza Manriquez Gloria Meza Manriquez

    Es una pena que GL se vaya; era una perspectiva muy fresca de las noticias.
    Lo voy a extrañar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *