Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gana un viaje a IMAX en Los Ángeles para disfrutar Oppenheimer

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

¿No puedes esperar para ver OPPENHEIMER, la próxima cinta filmada 100% con cámaras IMAX, del aclamado director Christopher Nolan? Gana un viaje a IMAX en Los Ángeles, además de disfrutar de una experiencia cinematográfica exclusiva de Oppenheimer y Universal Pictures.

Recuerda que para participar necesitas tener ya tus boletos para Oppenheimer en IMAX. ¡¡No te quedes sin participar!! Con Cinépolis IMAX, ser Socio Club Cinépolis es facilísimo.

Revisa cómo aquí.


RESEÑA.

Oppenheimer y el viaje que regala es una película poderosa y conmovedora. Es una historia sobre el poder de la ciencia y el peligro del uso irresponsable de la tecnología. También es una historia sobre la importancia de la ética y la responsabilidad.

La película está muy bien hecha y la actuación de Cillian Murphy es excelente. La película también cuenta con una gran banda sonora que ayuda a crear una atmósfera de tensión y suspense.

Oppenheimer y el viaje que regala es una película que no dejará indiferente a nadie. Es una película que te hará pensar sobre el poder de la ciencia, el peligro del uso irresponsable de la tecnología y la importancia de la ética y la responsabilidad.

 


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *