Estrena Papalote Museo del Niño Monterrey exposición “Dinosaurios entre nosotros“

Llega a Papalote Museo del Niño Monterrey la exposición “Dinosaurios entre nosotros”, la cual forma parte del programa de exposiciones temporales de Papalote Museo del Niño Monterrey, en ella los visitantes podrán adentrarse y descubrir el vínculo que existe entre las aves y sus ancestros prehistóricos, los dinosaurios.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

En colaboración con el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York y con el apoyo del Museo de Ciencias de la Universidad de Navarra, España; el North Museum of Nature and Science de Estados Unidos, el Philip J. Currie Dinosaur Museum de Canadá y el Universum Museo de las Ciencias de la UNAM, llega al Papalote Museo del Niño Monterrey la exposición “Dinosaurios entre nosotros”.

La exhibición forma parte del programa de exposiciones temporales de Papalote Museo del Niño Monterrey, en ella los visitantes podrán adentrarse y descubrir el vínculo que existe entre las aves y sus ancestros prehistóricos, los dinosaurios.

La dirección y selección de esta edición estuvo a cargo del Dr. Akinobu Watanabe, investigador asociado del American Museum of Natural History y profesor asistente de anatomía en el New York Institute of Technology. Se trata de una adaptación de la exposición original del mismo nombre montada en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, la cual fue curada por el reconocido Mark Norell, curador emérito del Departamento de Paleontología.

Los dinosaurios dominaron el planeta por más de 170 millones de años y, a pesar de que se extinguieron hace millones de años, su legado evolutivo sigue presente a través de las aves.

“Dinosaurios entre nosotros” explora el impresionante vínculo existente entre ellos a través de una serie de ilustraciones a color de gran escala de diversas especies de dinosaurios extintos, así como de otros recién descubiertos, recreando cómo se verían en su hábitat natural.

Los visitantes tendrás una oportunidad única de viajar en el tiempo y explorar el pasado el pasado y el presente de estas asombrosas creaturas prehistóricas.

La exposición puede visitarse en un horario de 10:00 am a 18:00 hrs., los boletos pueden adquirirse en taquillas o a través del sitio web de Papalote Museo del Niño Monterrey:

Para más información, ingresa al sitio:

https://papalotemty.org.mx/

Deja una respuesta

💜 Diabetes