Reúne Tizoncito tacos y tragos en un concepto único

El Tizoncito anuncua la apertura de su sucursal número 16, la taquería expande su presencia a Avándaro, Valle de Bravo, brindando a los residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de los sabores auténticos y la calidad excepcional que los carcateriza.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

Desde su creación, El Tizoncito ha dejado una huella significativa dentro de la escena culinaria mexicana, siendo el referente indiscutible en el arte de preparar el taco al pastor. Con la apertura de su sucursal número 16, la taquería expande su presencia a Avándaro, Valle de Bravo, brindando a los residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de los sabores auténticos y la calidad excepcional que caracterizan a El Tizoncito.

Una de las novedades más emocionantes de esta nueva sucursal es la bienvenida a una exclusiva selección de bebidas creadas por la reconocida bartender Bianca Bertolli. Inspirada por el inconfundible encanto de El Tizoncito y la rica historia del taco al pastor, esta talentosa bartender argentina ha diseñado cinco bebidas únicas que capturan la esencia de El Tizoncito. Estas creaciones sorprenderán y deleitarán a los comensales, añadiendo un toque refrescante y sofisticado a la experiencia culinaria.

La bebida insignia de la casa será Tizcalito, donde se combinan los sabores de la mejor creación mexicana y una bebida que surge del agave: el mezcal. La tortilla, el picor del chile y el reconocido color de la carne al pastor están presentes en este cóctel.

«Estamos encantados de abrir nuestra sucursal número 16 en Avándaro, Valle de Bravo, y compartir nuestra pasión culinaria con esta hermosa comunidad», comentó el Gerente de Marketing de El Tizoncito, Omar González. «La colaboración con esta talentosa bartender ha dado como resultado una selección de bebidas excepcionales que complementarán a la perfección nuestros platillos emblemáticos».

Además de los nuevos cócteles, podrás disfrutar de lo mejor de dos mundos, el vino y la comida mexicana. Para dar esta experiencia a nuestros comensales, nos unimos a Reservado, marca de vinos sencillos y fáciles de tomar a un precio accesible, pero con la mejor calidad de los vinos chilenos. Estas características los convierten en un gran complemento para la comida, especialmente con el menú de El Tizoncito.

Para cerrar las sorpresas de esta nueva sucursal, introduce nuevas y especiales entradas con el original sabor de la carne al pastor en forma de croquetas con queso gouda y para los amantes de los platillos virales, el ya famoso pork belly acompañado de guacamole.

La apertura de esta nueva sucursal refleja el compromiso constante de El Tizoncito de brindar experiencias gastronómicas inigualables. Los amantes de la buena comida y la innovación están invitados a visitar la sucursal número 16 para disfrutar de los sabores auténticos y las emocionantes experiencias que El Tizoncito ha creado especialmente para esta ocasión.

A partir de este 28 de julio los habitantes de Avándaro y sus visitantes podrán disfrutar de la receta de los creadores del taco al pastor en: Del Carmen #28, Avándaro, Valle de Bravo, dentro de la plaza Green Station.


Ven y disfruta de lo nuevo que El Tizoncito tiene para ti. Para más información visita:

www.eltizoncito.com.mx/

Deja una respuesta

💜 Diabetes