Envia Sheinbaum mensaje de Año Nuevo 2024

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

La Dra. Claudia Sheinbaum, precandidata por Morena, PT y PVEM envió un video con un mensaje de Año Nuevo desde Puerto Progreso, Yucatán a todos los mexicanos a través de sus redes sociales; el mensaje de Año Nuevo 2024 se centró en tres temas principales: la unidad nacional, la continuidad de la transformación y el futuro prometedor de México.

  • Sheinbaum destaco la importancia de la unidad nacional para enfrentar los desafíos del futuro.
  • Hizo un llamado a la reconciliación y al diálogo para construir un México más fuerte y unido.

Continuidad de la transformación:

  • Sheinbaum reitero su compromiso con la transformación de México y resaltó los logros alcanzados durante su gobierno, como la reducción de la pobreza, el aumento del salario mínimo y la lucha contra la corrupción.
  • Se comprometió a continuar con las reformas necesarias para construir un México más justo y equitativo.

El presidente López Obrador

El mensaje de Año Nuevo 2024 de AMLO fue un mensaje conciliador y optimista.

  • Se enfoco en la unidad nacional y la continuidad de la transformación, dos temas que son importantes para la mayoría de los mexicanos.
  • Su mensaje fue bien recibido por sus seguidores

Conferencia de Prensa AMLO

Nota:

Este es un resumen del mensaje de Año Nuevo 2024 de Claudia Sheinbaum y AMLO. Para obtener más información, se recomienda consultar el mensaje completo.

La precandidata de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia de México dijo:”Saludos desde Puerto Progreso, Yucatán. Deseo que estos días los pasen en armonía acompañados de sus seres queridos”.

Artículos relacionados

Respuestas