Descubre 5 sabores únicos en Dunkin

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Dicen que los regresos nunca sorprenden, pero en el caso de Dunkin esto es mentira, porque ha vuelto a México y con más sabor que nunca, este regreso tare consigo sorpresas llenas de frescura y diversión para llenar de sabor la ciudad.

Primero sal de la rutina y lo tradicional en lo que a frappe se refiere, tienes que probar el sabor de la nueva Chamoyada de Guayaba, ideal para darle un poco de frescura a esas tardes de calor insoportable.

Si lo que quieres es sabor para un bocadillo es momento que acudas a tu sucursal más cercana y pruebes un delicioso bagel, y que mejor que probando las nuevas adiciones al menú como lo son el bagel de queso crema, bagel de huevo con tocino, y porque no, el sándwich de 4 quesos.

Si esto parece poco, el sabor de temporada hará vibrar tus sentidos, porque las donas siempre pueden mejorar y tienes que conocer el sabor de temporada, piña-coco, la cual une el exquisito sabor de la dona tradicional, con ese toque veraniego que le da la piña y el coco, ideal para aquellos que se atreven a probar cosas diferentes y que se quieran transportar a la playa en estas tardes de verano.

Ahora que ya conoces los nuevos sabores que solo encontrarás en Dunkin, corre a tu sucursal más cercana, para que este verano no te quedes sin probar lo más nuevo, lleno de sabor y frescura de Dunkin. Recuerda que nos puedes encontrar en: Paseo Acoxpa, Mitikah, Toreo Parque Central, Buenavista, Plaza las Américas, Plaza Carso, Parque Tepeyac y Madero.


Acerca de Dunkin México

Fundada en 1950 en Quincy, Massachusetts, con el propósito de llevar energía al mundo, a través de su menú, Dunkin ofrece una experiencia de calidad en cada paso y en cada bebida.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas