Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Eliminan a Enrique de la Madrid del proceso del FAM

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

El Comité Organizador del Frente Amplio Por México (FAM) anunció este lunes que Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes y Santiago Creel avanzarán a la etapa final del proceso de selección para definir al coordinador de la alianza, integrada por PRI, PAN y PRD.

El anuncio se dio luego de que se analizaron los resultados de las encuestas realizadas a los militantes de los tres partidos políticos, así como de las entrevistas y debates que se llevaron a cabo entre los candidatos.

El Comité Organizador destacó que los tres candidatos seleccionados cuentan con la experiencia, la capacidad y el liderazgo necesarios para liderar el FAM y enfrentar los retos que enfrenta México.

Los tres candidatos participarán en una nueva ronda de debates y entrevistas, que se llevarán a cabo durante los próximos días. El ganador del proceso será anunciado el próximo 15 de agosto.

El FAM es una alianza política que fue conformada en 2023 por PRI, PAN y PRD. La alianza tiene como objetivo derrotar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones presidenciales de 2024.

 


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *