Amor Compartido, el nuevo episodio de Lifetime: Amores que Engañan

Alicia Machado, Anette Michel y Francisco Gattorno protagonizan el nuevo episodio de la serie que mostrará a dos mujeres engañadas por el mismo hombre.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 51 segundos

Este sábado 22 de julio, Alicia Machado, Anette Michel y Francisco Gattorno protagonizan “Amor Compartido”, el nuevo episodio que mostrará la historia de dos mujeres engañadas por el mismo hombre.

AMOR COMPARTIDO | Episodio 8 – Sábado 22 de julio
Elenco: Alicia Machado, Anette Michel y Francisco Gattorno

Sabrina tiene dos hijos y un marido perfecto, Rafael. Pero a raíz de un infarto de su esposo en el extranjero, Sabrina pronto se enterará de la infidelidad de Rafael: sus viajes no son de trabajo sino para visitar a otra mujer en el extranjero, con la que tiene un hijo, y una relación amorosa desde hace años.

https://www.youtube.com/watch?v=2oNcVnGSPu0

Sabrina (Alicia Machado) es una madre que tiene tres hijos pequeños y un marido perfecto, Rafael (Francisco Gattorno). Pese a ser un hombre que trabaja muchísimo, los problemas financieros afectan a la familia y Sabrina y sus hijos permanentemente están ahorrando porque el dinero no alcanza. Si bien ella quiere salir a trabajar para mejorar la economía del hogar, Rafael no se lo permite. Durante un viaje al extranjero Rafael sufre un infarto y Sabrina debe tomar un vuelo para acompañar a su esposo. Será en el mismo hospital donde ella descubrirá que Rafael le es infiel y que tiene a otra mujer y un hijo. Desde hace años, los viajes que él decía eran de trabajo, eran solo una excusa para estar a su otra familia.

“Él (Rafael) me tiene a mí en Miami en la casa con los tres niños, no podemos gastar en nada y escatima cada uno los gastos. Mientras que en México tiene a la otra mujer con otro hijo y a ella sí le da de todo. Ella es la empoderada, la que va al gimnasio y la que es empresaria. Yo soy la ama de casa, a la que no dejó trabajar”, cuenta Alicia Machado sobre el episodio que protagoniza en “Amores que Engañan”.

Sobre su personaje y este “Amor Compartido”, la actriz y ex Miss Universo es categórica. “Aunque suene duro, pero hay que decirlo, estas dos mujeres son víctimas de un sociópata y sociópata que está escudado frente a una sociedad latina machista con la que hemos convivido los últimos ‘tres mil’ años. Al final, la gran moraleja es que la unión de las mujeres es lo único que nos va a salvar. La mujer ya no está dispuesta ni tampoco tiene necesidad de soportar cosas que soportaron nuestras madres o nuestras abuelas”.

“Estoy feliz de ser parte de este proyecto de Lifetime, en el que en cada capítulo se van contando historias de mujeres. Historias que siempre han existido, solo que ahora nos hemos atrevido a decirlas”, agregó.

Con Información:
WEB: / https://latam.lifetimeplay.tv/
TWITTER: https://twitter.com/MiLifetime
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/milifetime/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/milifetime


Sobre Lifetime
LIFETIME es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. LIFETIME entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. LIFETIME llega a 56 MM de hogares. LIFETIME está dirigido principalmente a Mujeres 18-49. Las LIFETIME Movies son la franquicia única y diferenciadora de LIFETIME, es imposible resistirse al suspenso, la sensualidad, las historias basadas en hechos reales, y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla. Las Lifetime Movies son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres.

Deja una respuesta

💜 Diabetes