¡LOCALIZAN a Drake Bell sano y salvo!

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El actor Drake Bell, que este jueves por la mañana había sido reportado como desaparecido por la policía local de Daytona Beach, apareció sano y salvo, pese a que se informó de su aparición no se han dado por menores de dónde estaba, qué levantó las alarmas y mucho menos del por qué las autoridades temían por su integridad.

El anuncio de “Se ha encontrado a Drake Belle” fue como el portal norteamericanos TMX informó alrededor del medio día que el actor y cantante había sido localizado, el mismo portal señaló que fueron las autoridades locales las que le avisaron que se habían comunicado con Bell y sin dar detalles de por qué se consideró desaparecido o cuál era la causa que hacía temer por su integridad física.

La noticia que ya inunda las redes sociales fue ratificada por la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Daytona Beach, donde horas antes se había informado de su repentina desaparición.

Hasta el momento, no se saben mayores detalles sobre lo sucedido , las autoridades no han dado detalles ni de dónde o en qué condiciones fue localizado, tampoco Bell se ha manifestado desde ninguna de sus cuentas de redes sociales, por lo que no hay información tangible respecto a lo sucedido.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.