Acerca de Nosotros

Agencia Brunch

Somos

Una empresa de comunicación digital que se dedica a producir y difundir noticias de actualidad, cultura, entretenimiento y opinión.

Nuestra Historia

Se remonta al año 2002, cuando un grupo de periodistas independientes decidieron crear un medio alternativo que ofreciera una visión crítica y plural de la realidad. Desde entonces, Agencia Brunch ha crecido y se ha consolidado como una referencia informativa en el ámbito nacional e internacional.

Brindar un periodismo de calidad, veraz, ético y comprometido con la sociedad, reflejando su estilo fresco, dinámico y diverso. Entre sus logros más destacados se encuentran haber ganado varios premios de periodismo digital, contar con una audiencia fiel y participativa, y colaborar con otros medios y organizaciones afines.

Nuestro lema es: “Noticias & Entretenimiento”

Misión y Visión

Su misión es informar, educar y entretener a sus lectores, ofreciéndoles contenidos de interés y valor agregado. Nuestra visión es la de ser el medio líder e innovador en el sector de la comunicación digital que contribuya al desarrollo social, cultural y democrático del país. Agencia Brunch cuenta con un equipo humano profesional y apasionado por su trabajo, liderado por su directora Adriana Becerra.

Para saber más de la Agencia Brunch, visítanos en:
Adriana – Agencia Brunch | Noticias y Entretenimiento

Y descubre más sobre nuestra empresa y nuestros servicios aquí:
Publicidad – Agencia Brunch | Noticias y Entretenimiento

Equipo Brunch.