Celebra 25 de Bonafont corriendo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

Cada año agua Bonafont celebra a las mujeres con, la ya tradicional, “Carrera Bonafont” y este 2017 la enriquece ofreciendo a las inscritas una app que funcione como entrenador rumbo a este magno evento deportivo.

Estos 5K, de mujeres, suceden de manera simultánea en diversas ciudades de la República Mexicana y esto la convierte en la más grande del mundo, en su categoría.

CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro serán las 5 sedes donde se correrá este año.

La playera de este año de celebración estuvo a cargo de Lourdes Villagómez, diseñadora y artista gráfica es la creadora de la playera edición especial de “mariposa de colores”, símbolo de cambio y transformación.

“Este 2017 es especial, porque Bonafont cumple 25 años. La mariposa de colores es un símbolo de cambio y transformación, es sorprendente como una simple oruga puede evolucionar y transformarse en una mariposa llena de colores y por su ligereza puede volar tan alto y tan lejos”, mencionó Lourdes Villagómez, diseñadora de la playera de la Carrera Bonafont 2017.

 

Como ya lo mencionamos Bonafont celebra con esta carrera 25 años de la marca en México y por ello para esta carrera reunió un “Bonafont Squad” , conformado por
25 mujeres, reales, cercanas, fuertes e inspiradoras en redes sociales para motivar a las participantes a que disfruten de la experiencia de Carrera Bonafont a través de sus consejos y recordándoles que no hay imposibles.

“Estamos muy emocionados de que más mujeres participen en la Carrera y se unan a celebrar con nosotros el 25 aniversario de Bonafont, ya que ellas son quienes tienen la gran oportunidad de promover valores y motivar a sus familias día a día y quiénes los impulsan a tomar decisiones positivas para su salud y bienestar”, menciona Aminta Ocampo, Responsable de Relaciones Públicas de Bonafont.

El “Squad Bonafont” estará brindando a sus seguidores consejos y formas de llevar de la mejor manera la carrera y se mantendrán firmes en recordarle a las participantes que la meta es solo el principio de lograr sus metas.

Sigue a las 25 integrantes del Bonafont Squad y únete al movimiento #ligerapuedo de la Carrera Bonafont 2017.

Carrera Bonafont 2017

Detalles logísticos:

La Carrera Bonafont 2017 se llevará a cabo el domingo 28  de mayo,  la cita para la Carrera es a las 7:30 am, en la Glorieta de la Diana Cazadora (salida y meta).

Contaremos con dos modalidades: carrera y caminata, ya que queremos ser una carrera inclusiva, en la que participen corredoras y no corredoras.

La meta es reunir a más de 70 mil participantes en México, distribuidas de la siguiente manera:

▪ DF: 35,000
▪ GDL: 14,000
▪ MTY: 10,000
▪ Puebla: 6,500
▪ Querétaro: 4,500

o Categorías:

• Juvenil (15 a 19 años)
• Libre (20 a 39 años)
• Master (40 a 49 años)
• Veteranas (50 en adelante)

o Entrega de paquetes en CDMX:

▪ Fecha: 26 Y 27 de mayo 2017
▪ Hora: 08:30 a.m. a 05:00 p.m.
▪ Lugar: Arena Ciudad de México
▪ Requisitos: Formato impreso y firmado, original y copia de su identificación

Artículos relacionados

Respuestas