Ya puedes escuchar “Si me dejas amar” de Los Babys y Erasmo Catarino

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

Los Babys y Erasmo Catarino presentan “Si me dejas de amar” uno de los mejores temas de la historia musical de esta agrupación, en mancuerna con quien aseguran está llamado a ocupar un lugar entre los grandes de México.

La unión de talentos tiene como finalidad retribuir a la música un poco de lo que ha dado a estos intérpretes, así como impulsar un talento nuevo tal como el de Erasmo Catarino, quien a decir de la agrupación Los Babys es un artista en ascenso.

La agrupación hizo una búsqueda por meses, pasaron una larga espera cambios, esfuerzo y algunas vicisitudes, pero lograron sacar un nuevo álbum (independiente), lleno de nostalgias cariño y un sentimiento que puede sentirse quizá como un adiós, pero la agrupación confía en que de ser así el publico debe tener en claro que está realizado con cariño y entusiasmo.

Para Los Babys la búsqueda no fue fácil, puesto que tendrían que encontrar a alguien con el talento para cantar este tema que Armando su hermano/tío cantaba como nadie en “Siempre en Domingo”, la misión no era fácil y mucho menos para quien tenía que en el lugar de Armando (QEPD) ocupaba para cantar “Si me dejas amar”.

La búsqueda llevó a los integrantes de la agrupación a Erasmo Catarino, un joven cantante con un talento tan grande como el estado de Guerrero, pero sobre todo con la sencillez y la humildad de un verdadero artista y con una voz excepcional, se espera que este lanzamiento ayude a que Erasmo encuentre el reconocimiento que se merece y que de alguna forma ya lo tiene.

Para Erasmo Catarino, la oportunidad de cantar este tema no es poco, debido a que es un tema icónico de Los Babys, por lo que toma con humildad y respeto esta oportunidad de ser parte de su brillante historia musical.

Además regresa la confianza de Catarino para seguir soñando y luchando, como lo ha hecho a lo largo de los años, pero ahora aprendiendo de quienes han dejado ya un legado en la música y que hoy comparten con él viéndolo como una joven promesa.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas