Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ya puedes escuchar “Si me dejas amar” de Los Babys y Erasmo Catarino

Vistas: 1

Los Babys y Erasmo Catarino presentan “Si me dejas de amar” uno de los mejores temas de la historia musical de esta agrupación, en mancuerna con quien aseguran está llamado a ocupar un lugar entre los grandes de México.

La unión de talentos tiene como finalidad retribuir a la música un poco de lo que ha dado a estos intérpretes, así como impulsar un talento nuevo tal como el de Erasmo Catarino, quien a decir de la agrupación Los Babys es un artista en ascenso.

La agrupación hizo una búsqueda por meses, pasaron una larga espera cambios, esfuerzo y algunas vicisitudes, pero lograron sacar un nuevo álbum (independiente), lleno de nostalgias cariño y un sentimiento que puede sentirse quizá como un adiós, pero la agrupación confía en que de ser así el publico debe tener en claro que está realizado con cariño y entusiasmo.

Para Los Babys la búsqueda no fue fácil, puesto que tendrían que encontrar a alguien con el talento para cantar este tema que Armando su hermano/tío cantaba como nadie en «Siempre en Domingo», la misión no era fácil y mucho menos para quien tenía que en el lugar de Armando (QEPD) ocupaba para cantar “Si me dejas amar”.

La búsqueda llevó a los integrantes de la agrupación a Erasmo Catarino, un joven cantante con un talento tan grande como el estado de Guerrero, pero sobre todo con la sencillez y la humildad de un verdadero artista y con una voz excepcional, se espera que este lanzamiento ayude a que Erasmo encuentre el reconocimiento que se merece y que de alguna forma ya lo tiene.

Para Erasmo Catarino, la oportunidad de cantar este tema no es poco, debido a que es un tema icónico de Los Babys, por lo que toma con humildad y respeto esta oportunidad de ser parte de su brillante historia musical.

Además regresa la confianza de Catarino para seguir soñando y luchando, como lo ha hecho a lo largo de los años, pero ahora aprendiendo de quienes han dejado ya un legado en la música y que hoy comparten con él viéndolo como una joven promesa.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *