Xóchitl Gálvez afirma hablar cinco idiomas

0

En una entrevista con el diario El Nacional, la candidata del PRI, PAN y PRD afirma dominar el idioma: inglés, francés, japonés, español y otomí.

Looser 1

En una entrevista que la periodista Eugenia Pérez Olmos realizó a la candidata del PRI, PAN y PRD, publicada en el diario El Nacional, la candidata del Frente y Corazón por México Xóchitl Gálvez, afirmaba hablar cinco idiomas: inglés, francés, japonés, español y otomí.

La entrevista, realizada en 2018, ha generado controversia en redes sociales, con usuarios cuestionando la veracidad de sus afirmaciones. ya que la entrevista afirma que, tras recibir una formación en Japón y Europa, Gálvez fundó su propia empresa tecnológica conocida como High Tech Technologics y fue en aquel entonces, que ganó reconocimientos a nivel nacional e internacional, logros que evidenciaron su compromiso con la innovación y la excelencia.

Gálvez no ha respondido públicamente a la controversia.

Testigo Visual de la Entrevista

Partidario de Xóchitl Gálvez agrede a migrantes en Nueva York

La asocición que la promueve

Con el único deseo de que tengamos más y mejor información de quienes se registraron para liderar los esfuerzos del #FrenteAmplioPorMéxico, les compartimos una entrevista realizada a

@XochitlGalvez en 1998 por Eugenia Perez Olmos. ¿Se habría imaginado la Ing. Gálvez donde ella se encuentra ahora? ¿Qué opinas? Por favor comenta y comparte. Gracias.

Te puede interesar

  • La Gen Z Activa su “Main Character Energy” este 2026
    Lejos de dejarse abatir por el día más triste del año, las nuevas generaciones apuestan por el bienestar consciente y la irreverencia creativa para transformar su estado de ánimo.
  • En México, más de 20 millones de personas viven con migraña
    El Blue Monday está asociado con estados de ánimo bajo, ansiedad y depresión, por lo que especialistas destacan el desgaste emocional que enfrentan quienes viven con migraña.
  • BP Blue Monday: cuando el aroma se convierte en refugio emocional
    Enero avanza sin prisa, marcando el regreso a la rutina y recordándonos que no siempre es fácil retomar el ritmo. Entre agendas que vuelven a llenarse y días que se sienten distintos, surge el Blue Monday, identificado culturalmente como uno de los días más melancólicos del calendario, como una invitación simbólica a detenernos un momento, observarnos y conectar con lo que estamos sintiendo.

Conoce al autor

Deja una respuesta