Llaman “borrachitos fifís” a Máynez y Samuel

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El pasado fin de semana, el gobernador de Nuevo León Samuel García y el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Maynez, se volvieron virales por un video en el que se les ve en aparente estado de ebriedad durante un evento público.

Las redes se encendieron cuando Álvarez Maynez departía con bebidas embriagantes durante un partido de fútbol y entre bromas de borrachos dijo que Manlio Fabio Beltrones, “se la va a pelar”.

Circula el video en Redes Sociales

Denuncia de Ruben Moreira

Antes esto, el líder de los diputados del PRI, Rubén Moreira, reaccionó al video en el que Álvarez Máynez, y Samuel García, se burlan del Instituto Nacional Electoral (INE) y del priista Manlio Fabio Beltrones.

Movimiento borracho (…) Una pandilla de fifís que presumen ser una opción de gobierno.” #RubénMoreira #SamuelGarcía #AlvarezMaynez

Y en redes sociales Rubén Moreira calificó a Movimiento Ciudadano de ser un “Movimiento Borracho”, una pandilla de fifís que presumen ser una opción de gobierno, mientras adoran al dios Baco.

En respuesta, Álvarez Máynez, retó al priista Manlio Fabio Beltrones a hacerse ambos un antidoping.

Te puede interesar

  • Claudia Sheinbaum gano el debate: Analistas
    El panorama político en México está en constante evolución, y las encuestas son un reflejo de la dinámica de las preferencias electorales. Recientemente, tras el segundo debate presidencial, hemos observado un cambio significativo en la posición de Xóchitl Gálvez en las encuestas.
  • Xóchitl Gálvez pierde debate y cae en encuestas
    “Hay que decir que se puede bajar más en las encuestas cuando se pierde la dignidad”, señaló la morenista en conferencia de prensa al terminar el segundo encuentro entre candidatos presidenciales. 
  • Santiago Taboada y el Cártel Inmobiliario
    La fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México está persiguiendo a varios individuos, incluido, Santiago Taboada, actual candidato del PRI, PAN y PRD en la Ciudad de México.

Artículos relacionados

Respuestas