¡Vive la Magia Navideña en el Auditorio Nacional con “El Cascanueces” 2023!

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La temporada navideña llega con un espectáculo imperdible: “El Cascanueces” en el Auditorio Nacional. En colaboración con el INBAL, el clásico ballet vuelve para encantar a todas las edades con la magia de Piotr Ilich Chaikovski.

Desde hace 22 años, el Auditorio Nacional ha sido escenario de este evento esperado. Este 2023, la Orquesta del Teatro de Bellas Artes y la Compañía Nacional de Danza se unen para dar vida a los entrañables personajes, desde Clarita hasta los ratoncitos, con elegancia y destreza que cautivarán al público.

Las funciones, del 15 al 23 de diciembre, ofrecen horarios variados para adaptarse a todos los horarios, desde las 19:30 horas hasta funciones matutinas y vespertinas. ¡Planifica tu visita para no perderte este espectáculo único!

Y para hacerlo aún más accesible, los boletos, ya disponibles en la página oficial, se adaptan a todos los presupuestos.

Desde los 491 pesos de la sección P2 hasta la experiencia VIP por 2,195 pesos, hay opciones para todos. Explora las secciones BAL, LUN, PRE y VIP para encontrar la mejor opción y asegura tu lugar para vivir esta experiencia única.

Celebra la Navidad con la magia intemporal de “El Cascanueces”. Para más información y adquisición de boletos, visita la página oficial de Ticketmaster. ¡No te pierdas este clásico y haz de tu Navidad un momento inolvidable!

Artículos relacionados

Conciertos de Bellas Artes en abril

La Secretaría de Cultura federal y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), a través de la Coordinación Nacional de Música y Ópera, presentarán durante abril el segundo ciclo de Los colores de la voz, el cual tiene la finalidad de ofrecer al público programas variados del repertorio vocal internacional, con intérpretes de la más alta calidad.

Pure Storage adopta la IA empresarial

Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció hoy nuevas arquitecturas de referencia validadas para ejecutar casos de uso de IA generativa, incluida una nueva arquitectura de referencia validada lista para NVIDIA OVX.

Respuestas