Unen fuerza Hisense y Discovery

Unen fuerza Hisense y Discovery y estrenan “Find your Mission X”

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 4 segundos

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace 12 años, se une a Discovery Channel para estrenar su nueva producción “Find your Mission X”, un documental que presenta las aventuras de Fan Ping, fotógrafo submarino que en esta ocasión retrata las maravillas naturales de las impresionantes cavernas marinas de México.

Cabe mencionar que Discovery Channel es uno de los principales canales de televisión a nivel mundial dedicado a ofrecer programación sobre ciencia, tecnología, naturaleza, cultura e historia, ofreciendo a su audiencia contenido de calidad mientras la educa e informa, esta producción original en asociación con Hisense, está presente en 224 países y territorios.

Este documental es extraordinario porque pensemos en ¿Cómo iluminar los puntos más oscuros del planeta?: En este viaje, Fan Ping se adentra en las profundidades del océano mexicano , para descubrir los secretos de estos misteriosos espacios marítimos, que los mayas creían que representaban las puertas al inframundo, desafiando la complejidad de estas imponentes formaciones con su cámara y una lámpara especializada para cumplir su propia Misión X, que tiene por objetivo capturar las imágenes con el contraste perfecto de los cenotes ubicados en la Península de Yucatán.

La empresa Hisense se embarcó a la aventura en una nueva Misión X, que busca encontrar el mejor desempeño en calidad de imagen apoyado con el lanzamiento de la pantalla Mini-LED ULED X, que permite sumergir a los espectadores en los tesoros presentados por Fan Ping en su travesía.

Antonio Hidalgo, CEO de Hisense México, explicó que Hisense está complacido con el gran resultado de esta alianza con Discovery, la cual considera que inspira a las personas a despertar sus sentidos, confiar y abrir sus horizontes para explorar rincones nunca antes vistos de nuestro país, apoyándose de buenos productos con la mejor calidad en tecnología de visualización disponible en su nueva pantalla Mini-LED ULED X de Hisense.

Con un contraste medioambiental tres veces superior al de otros televisores de la misma gama, la nueva Mini-LED ULED X logra un balance espectacular entre blancos más brillantes y negros más profundos gracias al desempeño de la tecnología de 20 mil unidades Mini-LED, además de contar con más de 5 mil zonas de atenuación con contraste dinámico, pico de brillo de +2,500 nits, Quantum Dot Color, para generar más de mil millones de tonos de colores y sistema multicanal de sonido envolvente 4.1.2 Cine Stage X Sorround, para brindar la mejor experiencia audiovisual.


Acerca de Hisense         

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.

Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, smartphones, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.

Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2022, así como de  la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University

Deja una respuesta

💜 Diabetes