Transpórtate con “Anastasia” a través de una gran apuesta teatralvivo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

La obra musical “Anastasia” se había estado negando a México por diversas razones, pero si algo caracteriza a Morris Gilbert es la perseverancia y el reflejo de esta característica del productor se encuentra hoy en escena con la llegada de este musical que nos transporta en el tiempo y en especial nos hace formar parte de este mundo de fantasía.

Cuando se anunció que por fin “Anastasia” vería la luz de los escenarios, nos hablaron de vestuarios, música y más aspectos que jamás pudieron ser trazados por nuestra imaginación ni cerca de lo que está en escena.

Algo real es que OCESA cuidó el casting y lo hizo excelente, porque tiene personajes entrañables en las personas exactas, con voces potentes y una presencia escénica invaluable, cada pieza de la puesta en escena es clave para mantener al espectador con los sentidos abiertos para disfrutar al máximo.

Hablemos de Anastasia

Una leyenda rusa situada en 1917, a finales de la Primera Guerra Mundial, narra un poco del cómo vivía Nicolás II (el último zar de Rusia), cómo fue su derrocamiento y muerte, en este camino conocemos a su familia y en especial la historia de su hija “Anastasia”.

Desde el primer instante que se levanta el telón, el escenario, las luces, el vestuario y las actuaciones te van a atrapar, cada momento el espectador se irá involucrando en la historia y no podrá parpadear por no perder detalle de lo que sucede en el escenario.

En el escenario veremos a Mariana Dávila, Javier Manente y Carlos Quezada acompañados de un gran elenco y ensamble, que entre drama, fantasía y comedia hacen un trabajo impecable, que te dejará huella.

Y si algo es extraordinario, sin duda, es la escenografía que con una base sencilla logra atraparte con materiales visuales únicos, haciendo una especie de experiencia inmersiva que hace que el Teatro Telcel se vaya a otra época, otras ciudades y en especial otra dimensión.

Las pantallas laterales llevan a la audiencia por un viaje visual maravilloso, recorriendo Rusia en la década de 1920, hasta llegar a París y sentir los rayos del sol, acompañar al elenco en sus travesías, pero en especial sentirse parte de lo que sucede en escena.

Obviamente es de resaltar el trabajo musical, y es que la orquesta es sublime, la música y letras de Anastasia están a cargo de Lynn Ahrens and Stephen Flaherty, y la verdad es que el elenco hizo un gran trabajo para hacer que Anastasia sea digna de cualquier escenario del mundo.

Sin duda, México es hoy por hoy referencia en materia de teatro musical y debes formar parte de ello, este musical se presenta de miércoles a domingo desde el Teatro Telcel de la Ciudad de México.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas