Ventajas de mantener el aire limpio en casa

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 30 segundos

Vivimos bajo la creencia que en la calle estamos más expuesto a contaminantes que en casa, pero la situación no es exactamente así.

En casa estamos expuestos a una mayor cantidad de contaminantes que en el entorno externo.

¿Qué contaminantes hay en casa?

Estamos expuestos a diversos compuestos químicos tóxicos, como los contaminantes orgánicos persistentes (POPs), los compuestos orgánicos volátiles (Covs), el Bisfenol-A (BPA), los compuestos perfluorados (PFCs), los fluoropolímeros, ftalatos e incluso metales pesados. Todos estos compuestos pueden ser encontrados en una variedad de productos de nuestra cotidianidad.

Lo anterior sin contar el material particulado, el moho, las bacterias, los virus, pelos de animales, restos de insectos y todo tipo de suciedad que te puedas imaginar.

Incluso encontrando todo eso también fuera de casa, la gran diferencia está en el hecho de que, en la calle, la suciedad puede dispersarse gracias al viento, a diferencia de lo que ocurre en ambientes cerrados.

En una casa donde haya polvo, ácaros, pelos, vapores de la cocina, olores de los animales y mala ventilación, es cierto que la calidad del aire no va a ser de las mejores. Y esto sucede en todas las casas. La gran mayoría del aire que tu familia y tú respiras todos los días no es puro ni limpio.

¿Cómo contrarrestar este tipo de contaminantes?

Existen diversos tipos de purificadores de aire tales como el  Generador FV-15CSD126  air-e nanoe™ de Panasonic , empresa líder en tecnología e innovación.

Este generador cuenta con la tecnología  nanoe™ X la cual ayuda a inhibir varios tipos de contaminantes, como algunos tipos de bacterias, virus, moho, alérgenos, polen y ciertas sustancias peligrosas. Ideal si alguien en casa sufre de alergias.

La nanoe™X es una partícula de agua fina (5 a 20 nm) y débilmente ácida con una sustancia reactiva y una carga eléctrica.

Un dispositivo nanoe™X libera radicales en moléculas de agua para eliminar de forma efectiva los virus, bacterias, olores y alérgenos. La efectividad para eliminar virus y bacterias depende de la cantidad de radicales OH. A mayor cantidad de radicales OH, mayor la efectividad de la potencia antiviral. Un dispositivo nanoe™X los genera a una alta velocidad de 4.8 billones por segundo.

El nanoe™X del nanoe™X Generator con soporte para techo Air-e FV-15CSD126 inhibe el 99,9% de los virus (H1N1 y H5N1) en 2 horas y el 99,9% de las bacterias (E.Coli 0157, MRSA) en 1 hora.

  • Diseño: El generador air-e tiene un diseño compacto, moderno y fácil de instalar, con un ligero peso de 1,1 kg. El dispositivo de Panasonic es súper silencioso y no requiere complicadas obras de canalización. 
  • Hidrata la piel y el cabello: La naturaleza débilmente ácida del ion nanoe™X es similar a la de la piel y el cabello humanos. Nanoe™X se adhiere al sebo y forma membranas en la piel, lo que mejora la textura queratínica, también, nanoe™X restaura la humedad de toda el área, lo que le permitirá tener una piel bien hidratada y un cabello más suave. 
  • Mantenimiento: No se requiere ningún tipo de servicio o mantenimiento, ya que, el nanoe™ X es una solución sin filtro. Será un gadget que tendrás en casa y no te generará ningún tipo de gasto posterior.
  • Elimina olores: puede reducir un olor de cigarrillo muy fuerte a un nivel casi imperceptible en apenas una hora.

Mantener limpio nuestros espacios es algo que cada día resulta más fácil y al alcance de todos.


Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx


Acerca de Grupo Panasonic


Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy.

El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

Artículos relacionados

Logra un baño limpio en 3 pasos

La limpieza del baño es algo que hacemos como rutinaria y a veces podemos perder de vista espacios importantes para cuidar aspectos ligados a nuestra salud e higiene, les compartimos los puntos que no pueden dejar pasar para mantener un espacio libre de virus y bacterias.

Respuestas