Un buen sonido puede mejorar tu día

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

¿Un sonido puede cambiar nuestro día?

Efectivamente, el sonido es muy importante en nuestra vida cotidiana. La música, ver una serie o una película con un buen audio, el baile, o al tocar un instrumento musical nos puede poner felices, pero si escuchamos a nuestro artista favorito y el sonido es de mala calidad, no solo puede arruinar la forma en la que lo percibimos, incluso puede alterar nuestros nervios y provocar estrés.

El líder en la industria de televisores y sistemas de audio y video, LG Home Entertainment Company, comprende lo importante que es para los consumidores contar con alternativas que proporcionen un buen sonido en sus experiencias diarias, es por lo que se mantiene en innovación constante en el sector de barras de sonido. Como resultado, los más recientes modelos S95, SC95 y S80, que prometen un audio matizado de gran potencia para lograr un sonido envolvente con un valor excepcional.

Los nuevos modelos cuentan con sonido inteligente, que gracias a la tecnología Triple Sound Technology, incluye el primer altavoz triple ascendente del mundo, ofreciendo una reproducción de sonido precisa y una claridad mejorada para una experiencia de cine en casa completa.

Esta tecnología de sonido espacial de triple nivel realiza un análisis de canal mediante un motor 3D para agregar una capa intermedia virtual, la cual garantiza que el sonido sea más real con una convincente sensación de espacio que ubica a los oyentes en el centro de un entorno de audio inmersivo.

La marca busca posicionar en el mercado un producto que ofrezca una reproducción sin perder calidad de audio al escuchar sus temas favoritos en servicios de transmisión de música con sonido de alta fidelidad.

¿Te animas a probarlas?


Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company

LG Home Entertainment Company es líder en la industria de televisores y sistemas de audio y video y un innovador reconocido mundialmente por su liderazgo en televisores OLED, que está revolucionando la categoría de televisores premium. LG se compromete a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento en el hogar liderados por televisores OLED galardonados y televisores QNED Mini LED y soluciones de sonido desarrolladas en asociación con Meridian Audio. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Artículos relacionados

Hisense lanza en México sus Mini-LED y QLED

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y presencia en México desde hace 12 años, presenta en México los nuevos modelos 100U8K y 100U76N, las primeras dos pantallas de 100 pulgadas en el mercado mexicano que se integran al portafolio de la marca para reforzar su posicionamiento como un actor relevante en el sector nacional, a través de soluciones premium para los amantes del entretenimiento en grandes formatos.

Pure Storage adopta la IA empresarial

Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció hoy nuevas arquitecturas de referencia validadas para ejecutar casos de uso de IA generativa, incluida una nueva arquitectura de referencia validada lista para NVIDIA OVX.

Respuestas