Tips para ser el mejor novio en San Valentin

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

Quieres ser romántico este San Valentín, pero no tienes idea de cómo, no te preocupes. A continuación compartimos contigo la lista de regalos perfecta para quedar como el novio más romántico y detallista en estas fechas, saldremos del súper cliché de flores y chocolates, que si bien la intención es lo que cuenta, no queremos que seas un básico y poco creativo con los regalos. Así que pon atención a las siguientes ideas:

Una tarde de spa

Si buscas consentir a tu pareja, no hay nada como un día en el spa para relajarse y pasar un tiempo de paz y tranquilidad, estamos seguras de que nada le encantará más que irse a disfrutar de un buen masaje para quitar las tensiones y estrés de su día a día.

Maquillaje y skin care

Ideal para aquellas mujeres preocupadas por mantener una piel tersa, radiante y siempre bien arregladas, porque no hay nada como cuidar y consentir la piel, estamos seguras de que es un regalo que le fascinará.

Zapatos

No hay nada que se compare con la emoción por comprar zapatos, es algo que a las mujeres les encanta y no tiene igual. Si te quieres lucir este San Valentín, este regalo será tu mejor aliado. A continuación te compartimos opciones de zapatos que la enamorarán por sus diseños, colores, olor y comodidad, hablamos de los zapatos de Melissa. Te compartimos los modelos que estamos seguras le encantarán.

Bolsas

Sin duda, es un básico que no puede faltar y que es fascinación de las mujeres. Si quieres ser un novio muy rockstar y atento a los detalles, es el regalo perfecto para demostrar que conoces a tu novia y sus gustos, así que te compartimos algunos modelos increíbles de este accesorio y estamos seguras de que tu novia los amará, además de hacer buen match con los zapatos, es el combo perfecto.

Una cena romántica

La comida es un detalle que va directo al corazón y que enamora a todos, así que si quieres llegar al corazón de tu amada, llevarla a una cena romántica en un restaurante bonito a la luz de las velas, es sin duda una maravillosa opción para esta fecha, solo toma en cuenta hacer una reservación previa por la alta demanda que hay en estas fechas.


Acerca de Melissa
Fundada en 1979, Melissa crea calzado de moda innovador inspirado en la moda, el arte y el diseño. La marca ha alcanzado la belleza a través de deslumbrantes estilos y ha colaborado con renombrados artistas y diseñadores de moda de todo el mundo desde los años 80, incluyendo Jean Paul Gaultier, Thierry Mugler, Campana brothers, Zaha Hadid, Karl Lagerfeld, Vivienne Westwood, Jason Wu, Jeremy Scott, Comme des Garcons, FILA, Marine Serre, Opening Ceremony, Viktor & Rolf y más reciente Y/PROJECT como parte de su colección de pasarela F/Week 2021.

Te puede interesar

  •  El Mercado Inmobiliario está en expansión
    El inventario de la CDMX registró 10.75 millones de m2 al cierre del tercer trimestre del año, lo que significó un incremento anual del 4%.
  • Cielito Querido inaugura ‘Cielito Querido Legado’
    Cielito Querido Café inaugura ‘ Cielito Querido Legado’, restaurante multisensorial en CDMX con la chef Gaby Ruiz a la cabeza.
  • Smirnoff presenta deliciosos cocteles
    Si estás buscando algo diferente, te presentamos algunos cocteles con tres integrantes de la familia Smirnoff, incluyendo la propuesta con su sabor original, el de sabor picosito con tamarindo que cambió la categoría o el nuevo integrante que combina la jugosidad de la guayaba con jengibre.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas