Burbujeantes mocktails para celebrar San Valentín

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 42 segundos

El propósito principal del Día de San Valentín es pasarlo en compañía de tu pareja o de tus amigos más cercanos y celebrar el amor. Dependerá de la personalidad de cada uno la manera en la que se decida festejar; algunas personas podrán preferir buscar el spot perfecto para convivir y disfrutar de una increíble noche, salir a conocer un nuevo restaurante, quizás ir por unos drinks a algún bar trendy o crear una experiencia más personalizada desde casa.

Perrier te invita a crear un ambiente especial y lleno de amor desde casa para celebrar San Valentín, con una selección de tres mocktails diseñados especialmente para la ocasión por el restaurante XUVA, uno de los 250 mejores restaurantes en México, de acuerdo a Culinaria Mexicana. Este 14 de febrero, experimenta con nuevos aromas, sabores, texturas y deja que las burbujas de Perrier cautiven tus sentidos y hagan de esta celebración un momento verdaderamente memorable.


Xuva Tonic
Ingredientes
⦁ 6 hojas de menta o hierbabuena fresca
⦁ 1 oz de almíbar (agua con azúcar)
⦁ .5 oz de jugo de lima o limón
⦁ Perrier Lime
⦁ Agua tónica
⦁ Hielo
⦁ Limón y sal para el escarchado

Preparación
Escarcha un vaso alto con jugo de limón y sal. Agrega las hojas de menta y el almíbar, machácalas para que suelten su esencia. Añade algunos cubitos de hielo y el jugo de limón. Mezcla bien y rellena con mitad agua tónica y mitad Perrier Lime. Vuelve a mezclar y decora con unas rodajas de lima o limón y una hoja de menta.

Ruby Red
Ingredientes
⦁ 4 frambuesas
⦁ 1 oz de almíbar (agua con azúcar)
⦁ 2 oz de jugo de naranja
⦁ Perrier
⦁ 1 ramita de menta
⦁ Hielo
⦁ Granadina y azúcar para el escarchado

Preparación
Escarcha un vaso bajo con granadina y azúcar. Agrega las frambuesas y el almíbar, machaca las frutas. Agrega algunos cubitos de hielo y el jugo de naranja. Mezcla bien y rellena con Perrier. Decora con una ramita de menta.

Camille
Ingredientes
⦁ 1 bolsita de té de manzanilla
⦁ ¼ taza de agua
⦁ 1 oz de almíbar (agua con azúcar)
⦁ 1 rodaja de naranja
⦁ Perrier Lime
⦁ 1 ramita de hierbabuena
⦁ Hielo

Preparación
En una taza con ¼ de agua, agrega una bolsita de té de manzanilla y espera 4 minutos a que se infusione. Vierte la infusión en un vaso bajo, agrega el almíbar y mezcla. Añade hielos y una rodaja de naranja. Mezcla bien y rellena con Perrier Lime. Decora con una ramita de hierbabuena.

Estos mocktails con Perrier son una excelente manera de añadir un toque burbujeante a tu día de San Valentín, y también son ideales para aquellos que buscan un delicioso drink sin alcohol. Durante todo el mes de febrero, puedes disfrutarlos también en el restaurante XUVA’, ubicado en Salvador Díaz Mirón 128, Col. Santa María la Ribera, CDMX.


Acerca de Perrier
Nacido en Francia, Perrier® proviene de un terroir natural en el corazón de la garriga provenzal. Su historia comenzó en 1863, desde las mesas de los Reyes de Inglaterra hasta las manos de los artistas más famosos. El agua mineral natural Perrier® ha viajado a través del tiempo sin perder su singularidad.

Artículos relacionados

Smirnoff presenta deliciosos cocteles

Si estás buscando algo diferente, te presentamos algunos cocteles con tres integrantes de la familia Smirnoff, incluyendo la propuesta con su sabor original, el de sabor picosito con tamarindo que cambió la categoría o el nuevo integrante que combina la jugosidad de la guayaba con jengibre.

Respuestas