Tener o no tener vello, esa es la cuestión

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 52 segundos

Cuando hablamos de vello hablamos de muchos tabúes y nuevas corrientes a favor o en contra de su existencia, no obstante, el tener o no es una decisión personal y cada uno se siente bien de diferente manera.

Si bien existe una oleada de personas a favor de la depilación láser, existe una realidad y es que este procedimiento tiene algunos riesgos o efectos secundarios que depende del tipo de piel, el color del vello, el plan de tratamiento y el cumplimiento con los cuidados anteriores y posteriores al tratamiento.

Entre los efectos secundarios más comunes de la depilación láser se incluyen: Irritación de la piel.

Por ello, existen productos de depilación preocupados por el bienestar de tu piel y diseñados para para diversos tipos de piel y vello, tal es el caso de Nair, la marca de confianza en el cuidado de la piel y la depilación, que tiene un compromiso con la belleza natural y el amor propio a través de su amplio y diverso portafolio de productos.

Actualmente Nair extiende su compromiso porque para la marca no solo se trata de eliminar el vello; se trata de celebrar la belleza auténtica en todas las mujeres.

En Nair, creen que todas las mujeres merecen sentirse hermosas y seguras en su propia piel. Por ello, nuestros productos están diseñados para abrazar la belleza natural y fomentar el amor propio en cada aplicación.

Esta empresa tiene más de 80 años de historia dedicados a empoderar a las mujeres para que se sientan seguras y hermosas en su piel, creemos que la belleza y el bienestar van de la mano.

Con el paso del tiempo y el cambio en el estilo de vida de las mujeres su portafolio de productos siempre de la mano de las nuevas tendencias, las necesidades de las usuarias y siempre siendo dermatológicamente probadas, en la actualidad cuentan con seis categorías:

●        Cremas depiladoras, para vello sensible y grueso, las cuales son características de la marca y han acompañado a varias generaciones de jóvenes mexicanas.

●        Tiras de cera fría, para cara y cuerpo, un aliado práctico que puede utilizarse en cualquier momento y lugar.

●        Mascarillas depiladoras, con ingredientes naturales como carbón y alga marina.

●        Shower Power, con una tecnología que minimiza el dolor, además de estar adicionadas con aceite de coco o flor de cerezo.

●        Glides Away, que hacen la aplicación más práctica y cuentan con ingredientes como aceite de argán.

●        Cera caliente, un clásico para quienes buscan eliminar hasta el vello más pequeño y tener una piel suave y tersa.

Tenemos que confiar en que cuidar de nuestra piel, es clave por ello confiamos que cuando les recomendamos productos de una empresa que desde 1940 es el líder en depilación alrededor del mundo con presencia en más de 6 países, siendo líder de su categoría en México, E.E. U.U. y Canadá.

Cuando elijan un producto que las va a acompañar, busquen marcas como Nair que tengan un fimr compromiso con la salud y el cuidado de sus consumidoras a través de una depilación eficaz con suaves fórmulas hechas con ingredientes naturales.

Artículos relacionados

Respuestas