Busca Chicco ir más Allá de la Crianza Tradicional

La marca Chicco busca hacer match con las nuevas generaciones y abriendo los brazos a la inclusión paterna.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 54 segundos

Chicco es una marca con presencia en 120 países que durante 60 años se ha acercado a los padres para conocer y entender sus necesidades,  en este sentido la empresa sabe que los nuevos padres y madres buscan productos apegados a su forma de ver y entender la vida, así como compatibles con su estilo de crianza.

Estadísticas recientes reflejan que el grueso de la población en México va de los 10 a los 40 años aproximadamente, lo que nos indica que el consumidor mexicano es joven y ha   crecido en un mundo saturado de tecnología, con acceso instantáneo a información y redes sociales. Esto ha dado forma a sus intereses y preferencias de manera única.

Las nuevas generaciones valoran la autenticidad, la inclusión y la sostenibilidad, además de que cobran conciencia de cuestiones ambientales y sociales, lo que los lleva a apoyar a marcas que reflejen sus valores y muestren un compromiso genuino con el mundo que les rodea. Además, valoran la individualidad y la expresión personal, y buscan marcas que les permitan ser ellos mismos.

Ante este panorama, Chicco, marca italiana líder en productos para niños está cambiando y se quiere asegurar de que los padres sientan apoyo en cada paso, permitiéndoles amar aún más su viaje, ayudándolos a hacer las cosas a su manera, por ello, adopta el lema “Live It. Love It”

Este lema traduce el compromiso de estar próximos a los padres, acompañándolos en el viaje que comienza con el nacimiento de un hijo: un sólido apoyo, respondiendo a las necesidades de los padres con los productos y soluciones más adecuados y alentándolos a vivir libremente y disfrutar de su papel.

Por primera vez, la marca dirige una campaña a los padres, con un tono amigable y lleno de energía, apoyándolos desde la emoción de la prueba de embarazo en adelante, en esta aventura salvaje a través de momentos tiernos, imperfectos y caóticos, pero siempre abordados con optimismo.

Chicco, ha decidido abrazar esta nueva era de la maternidad y la paternidad, buscando dar fuerza a su mensaje : «Hacer todo para que los padres puedan ser únicos» al reconocer que todos los padres merecen la libertad de vivir su experiencia de crianza de la manera que mejor los represente.

Chicco hace esto a través de la colaboración, una amplia variedad de productos y servicios, y la innovación de sus centros de investigación y se basa en valores clave que resuenan con la Generación Z y los padres modernos:

●        Padres en el Centro: Chicco se posiciona como un socio genuino para los padres, ofreciendo colaboración, visión y confianza mutua.

●        La Alegría como Mantra: Chicco reconoce que la crianza siempre está relacionada con la alegría y se esfuerza por encontrarla y compartirla con los padres.

        Futuro para los Niños: La marca se compromete a desarrollar productos innovadores impulsados por la investigación y la observación, contribuyendo al crecimiento de futuros ciudadanos mientras cuida el planeta.

●        Un Enfoque Sostenible: Chicco también está comprometida con la sostenibilidad, desarrollando productos respetuosos con el medio ambiente y apoyando a las comunidades en las que opera. Este enfoque está alineado con los valores de la Generación Z, que valora la responsabilidad ambiental y social.

Chicco está evolucionando para apoyar aún más a los padres en su viaje único de crianza, invitando a todos los padres a vivir la aventura de la crianza con autenticidad, alegría y sostenibilidad.

Deja una respuesta

💜 Diabetes