Será Usher el protagonista del Half Time del Super Bowl LVIII

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Luego de mucha expectativa Apple Music anunció que Usher será quien realicé el espectáculo del Half Time del Super Bowl en el Allegiant Stadium en febrero.

Fue a través de la red social “X” que Apple Music informó que Usher será el encargado del espectáculo del mediotiempo del Super Bowl que se jugará en el Allegiant Stadium en febrero el año próximo.

Luego de mucha especulación fue el cantante estadounidense el elegido por la NFL para actuar en el espectáculo del famoso “Half Time” del Super Bowl de 2024, la gran final de la temporada del fútbol americano, que se jugará el próximo 11 de febrero el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Respecto a la noticia, Usher se dijo honrado, pues señaló lo añadiría a su lista de sueños, además de afirmar estar ansioso por esta oportunidad y en compromiso con ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de él antes.

Usher, definido por la liga estadounidense como “uno de los más influyentes de su generación”, tomará el relevo de Rihanna, que actuó en el Super Bowl de 2023.

Recordemos que la actuación del “Half Timer” es una de las actuaciones más anheladas por las figuras del mundo de la música, es un acontecimiento mundial que atrae tanta atención como el partido en sí.

Usher ha vendió más de 80 millones de discos y se ha consagrado como una estrella global, como cantante, bailarín y empresario, también destaca por su labor social y lleva 24 años recaudando fondos para ayudar a las comunidades de bajos recursos, también gracias a su fundación New Look Foundation.

Esta será la segunda edición del Super Bowl en la que Apple Music es patrocinador del espectáculo del descanso.

A continuación, la lista de quienes han engalanado este máximo evento en los últimos diez años:

Rihanna (2023), Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar (2022), The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.

Artículos relacionados

Respuestas