Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Acusan a Xóchitl Gálvez de oportunismo político

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Abandonada por los partidos que la postularon al Frente Amplio por México, PRI, PAN y PRD, la senadora con licencia Xóchitl Gálvez inició su precampaña presidencial con una marcha por las calles de la comunidad de Cahuatitán, en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero entre reclamos y rechiflas de los guerrerenses.

La marcha, que se llevó a cabo a la medianoche, contó con la participación de un grupo de habitantes de la comunidad, quienes caminaron alumbrados con velas y antorchas.

El inicio de la precampaña de Gálvez en Guerrero ha generado críticas de algunos ciudadanos, quienes la acusan de utilizar el dolor de los damnificados para realizar campaña política.

«Es una falta de respeto que venga aquí a hacer proselitismo», dijo un habitante de Cahuatitán. «La gente todavía está sufriendo y ella solo está pensando en sus propios intereses».

Gálvez ha respondido a estas críticas asegurando que su objetivo es ayudar a los damnificados y que no está utilizando su dolor para su beneficio político.

«Yo no vine aquí a hacer campaña», dijo. «Vine aquí a ayudar a la gente que lo necesita».

La precampaña presidencial de Gálvez continuará en los próximos días con visitas a otras ciudades de Guerrero y de otros estados del país.

 


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *