Exhiben la misoginia de Joaquín López Dóriga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, aspirante de Morena para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en 2024 y quién es la candidata con mayor aprobación para gobernar la ciudad, se presentó esta tarde en el noticiero de Joaquín López Dóriga que transmite por Radio Fórmula.

En la entrevista, se observó el repudió que tiene el comunicador contra las mujeres que ostentan y lo superan en un cargo de poder y de principios; hay que recordar que López Dóriga fue despedido de Televisa por tratar de sobornar a la mujer más rica de México.

López Dóriga salió de sus casillas y presentó su verdadero rostro frente a la audiencia, tratando de violentar y denostar a la alcaldesa quién con prudencia le pedía que se “serenará” pero el opinador, mejor conocido como “Juaiderito” perdió el piso y terminó molesto, enfurecido hasta el final de la entrevista.

Los mejores momentos de López Dóriga

Aprobación de Clara Brugada en la CDMX

Los altos índices de aprobación de Brugada se deben a varios factores. En primer lugar, su gestión como alcaldesa de Iztapalapa ha sido exitosa. La delegación, que es la más poblada de la Ciudad de México, ha experimentado una mejora en la seguridad, la limpieza y la infraestructura.

En segundo lugar, Brugada es una figura popular en Iztapalapa. Es conocida por su cercanía con la gente y su compromiso con la justicia social. Esto le ha ganado el apoyo de una gran parte de la población de la delegación.

En tercer lugar, Brugada representa un cambio para la Ciudad de México. Es una mujer joven y progresista, que promete un gobierno más cercano a la gente y más comprometido con la igualdad.

Estos factores hacen que Brugada sea una candidata fuerte para ganar la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en 2024.

Artículos relacionados

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Respuestas