Responde Sanjuana sobre “moches” a Sheinbaum

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

En una reciente conferencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador desafió a Sanjuana Martínez, exdirectora de Notimex, a presentar pruebas de la presunta solicitud de un 20% de la liquidación de los trabajadores para la campaña de Claudia Sheinbaum. Martínez, ya fuera del gobierno, respondió con firmeza a través de una carta aclaratoria.

AMLO insta a pruebas, pero defiende a Sheinbaum:

El mandatario mexicano instó a Martínez a demostrar sus afirmaciones, respetando su libertad de expresión, pero enfatizando la necesidad de apegarse a los principios de no mentir, no robar y no traicionar. López Obrador expresó su respaldo a Sheinbaum y llamó a investigar los datos presentados por Martínez.

Ante esto surge la respuesta de Sanjuana Martínez:

Martínez, en su respuesta, subrayó su lealtad a sus principios y a los mexicanos. Desestimó la nota aclaratoria de la Secretaría del Trabajo, afirmando que era previsible y argumentando que los intentos de soborno rara vez dejan rastro documental. Afirmó que la credibilidad de las personas y la opinión pública son fundamentales.

La exdirectora reiteró su acusación de que se solicitó el 20% de la indemnización para la campaña de Sheinbaum, calificándolo de inaceptable e ilegal. También desmintió la afirmación de que la Secretaría del Trabajo proporcionó información adecuada para procesar las indemnizaciones, acusando falta de transparencia.

Martínez destacó la importancia del compromiso de todos en la lucha contra la corrupción, independientemente de afiliaciones políticas. Criticó la gestión de la huelga en Notimex y señaló conflictos de interés. Concluyó con la afirmación de que los “incorruptibles” siempre pierden, pero nunca transan.

En medio de este escenario, Sanjuana Martínez hace un llamado a la transformación, subrayando la importancia de la integridad y el compromiso con la lucha contra la corrupción. “En tu terapia estamos para ti, si necesitas ayuda, deja un mensaje”, un recordatorio de que la verdad y la justicia deben prevalecer.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas