Responde Creel a AMLO

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

El diputado panista y aspirante presidencial, Santiago Creel, respondió a los embates del presidente Andres Manuel López Obrador (AMLO) en su contra y en contra de todos los aspirantes adversarios del Morena.

Creel fue enfático al decir que el “dedito” de AMLO no decide en el Frente Amplio por México, al tiempo que lamentó los “traumas y complejos” del mandatario, esto derivado de los señalamientos del presidente de México que resaltaban que Santiago Creel es “muy fino”.

Para el presidente de la Cámara de Diputados fue importante responder al titular del Ejecutivo, que en su conferencia mañanera sostuvo que el grupo encabezado por el empresario Claudio X. González decidió impulsar la candidatura presidencial de Xóchitl Gálvez, “porque les pareció que Creel era muy fino, exquisito y fifí”.

Fue a través de sus redes sociales que Santiago Creel mostró su postura y descalificó las alusiones de López Obrador, en el mensaje dejó en claro que si existe algo que le urja al país es la reconciliación y no seguir con la división y polarización.

En este sentido el panista recomendó al Presidente de la República aprovechar sus últimos meses en el cargo para ponerse a gobernar y dejar de violar a diario la ley y las medidas cautelares del INE.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas