Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hay pruebas del caso Fernanda Castañeda

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que ya se tiene información sobre lo que sucedió antes de que desapareciera la mexicana Fernanda Sánchez Castañeda en Berlín, Alemania, el pasado 22 de julio.

En su conferencia mañanera el presidente afirmó tener un informe acerca de lo que sucedió con la joven mexicana antes de que desapareciera, así mismo dijo no puede darlo a conocer en estos momentos.

López Obrador aseguró que “se está avanzando mucho en la investigación”. Sin embargo, aclaró que “hay una situación especial”.

Además explicó que existe una situación especial que no quiere dar a conocer por razones de prudencia, que tienen que ver con la secrecía de este caso, pero ya se está avanzando mucho en la investigación.

López Obrador también reconoció el papel de las autoridades alemanas en la búsqueda de la joven.

El mandatario mexicano se refirió así al caso de la estudiante mexicana que desapareció el 22 de julio de la residencia de estudiantes en la que vivía en el distrito berlinés de Adlershof, en un caso que ha conmocionado a la comunidad latinoamericana de la capital alemana.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de la joven el pasado 27 de julio en canales y estanques con la ayuda de perros rastreadores y de buzos.

 


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *