Regresa RBD a los escenarios

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

El regreso de RBD ha sido uno de los más esperados en la música, y luego de 15 años la primer ciudad que recibe a la agrupación es El Paso, Texas, donde se ofreció el primer concierto del “Soy Rebelde Tour”  que ya comenzó a hacer latir a miles de personas que estallaron de emoción con la agrupación.

El escenario del Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas en Estados Unidos, recibió a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann para rememorar sus más grandes éxitos, golpeando en el recuerdo a millones de fanáticos.

El show no pierde detalle de su trayectoria musical y hace que sus fans rememoren la época “Rebelde”, cómo si la música fuera poco, el lugar lució llenó de recuerdos puesto que los fanáticos no perdieron la oportunidad de lucir como lo hiciera la agrupación en su origen con los clásicos uniformes.

Insignias, los colores del uniforme y un romántico ambiente lleno de amor se apoderaron del recinto en el que la agrupación demoró un poco en salir pero sin duda sus fans no tienen queja puesto que el show fue de primer nivel.

Si bien RBD tardó más de la cuenta en salir al escenario, la espera valió la pena y los fans estaban listos para gritar en el primer concierto del Soy Rebelde Tour.

El primer concierto reunió a 50 mil voces que cantaron al unísono, el primer tema de la noche fue “Tras de Mí”, pero no faltaron clásicos como “Este corazón”, “Aún hay algo de amor” y el reciente “Cerquita De Ti”, y sin duda uno de los grandes momentos fue cuando se cantó el himno “Rebelde”.

Para entonar el himno de la agrupación, no faltaron detalles se elevaron 5 trajes colocados en maniquíes, los integrantes se acercaron a la figura que les correspondía y luego procedieron a colocarse el icónico traje de la telenovela, así vestidos como lo hicieran en la telenovela comenzaron a entonar el tema que es sin duda el himno de una generación que agradece este regreso.

El concierto terminó con un magnífico juego de fuegos artificiales, el show dura un aproximado de dos horas y media, ya hay mucha expectativa de lo que será la siguiente fecha en la ciudad de Houston el próximo domingo 27 de agosto en el Minute Maid Park.

Luego, RBD estará el próximo jueves 31 de agosto y el 1 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Amanda Miguel y Piero estrenan video

Amigo de Diego y Amanda desde que eran jóvenes, hoy el gran Piero, figura indiscutible de la música mundial, reconocido en decenas de países por sus temas que se han traducido a varios idiomas, se ha reencontrado después de toda una vida con la chica de prodigiosa voz, ahora convertida en toda una Señora de los Escenarios…

Respuestas