Regresa Paul McCartney a México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Uno de los regresos más esperados en México es el de Paul McCartney quien por fin vuelve con un show increíble que está dando la vuelta al mundo “Got back Tour”, la fecha que debemos marcar en el calendario es el 14 de noviembre el lugar será el ya hogar de astros el Foro Sol de la Ciudad de México.

McCartney se expresó contento de regresar a México pues dijo que tiene buenos recuerdos de sus visitas y que cada que está aquí la pasa muy bien.

Recuerdo perfecto la noche del 10 de mayo de 2012 cuando Paul McCartney hizo que el Zócalo brillará y nos llevó por un viaje musical único, luego se presentó en 2017 en el Estadio Azteca y desde entonces no había vuelto, por ello el anuncio de GOT BACK Tour, es un hecho que nos emociona muchísimo porque sabemos de lo que es capaz en el escenario.

El GOT BACK Tour comenzó el 28 de abril de 2022 en Spokane, Washington, con increíble éxito, cautivando al público en un recorrido de 13 ciudades alrededor de los Estados Unidos. Para junio de 2022, el icono de la música encabezó el festival Glastonbury con un set que fue descrito por The British Times como “el mejor concierto de la historia”.

Este año, Paul McCartney se embarcará en un emocionante viaje a Australia, donde hará su emotivo regreso a Adelaida, además de visitar ciudades como Melbourne, Newcastle, Sídney y más. Ahora, los fans mexicanos tendrán la oportunidad de experimentar el increíble espectáculo de McCartney.

Cabe destacar que Paul McCartney es el responsable de la construcción del Foro Sol, puesto que en 1993 cuando iba a venir no existía un foro con las capacidades para recibirlo y aunque el recinto fue inaugurado por Madonna, el 25 de noviembre de 1993 llegó el responsable de que existiera el nuevo recinto.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas