Presenta CDMX imagen turística del Zócalo

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

La secretaria de Turismo, Nathalie Desplas Puel, inauguró la nueva imagen de dos Módulos de Información Turística en el Zócalo capitalino, los cuales se encuentran ubicados en inmediaciones de la Catedral Metropolitana y el Templo Mayor.

La secretaria de Turismo, Nathalie Desplas Puel, inauguró la nueva imagen de dos Módulos de Información Turística en el Zócalo capitalino, los cuales se encuentran ubicados en inmediaciones de la Catedral Metropolitana y el Templo Mayor, con nuevas instalaciones y mejoras en el servicio al ofrecer material actualizado.

La modernización de estos dos módulos, se lleva a cabo después de 23 años de su instalación, en el marco del proyecto “Camina tu Zócalo. Peatonalización de la Plaza de la Constitución”.

Desplas Puel subrayó que en el módulo de Catedral se concentra el 20 por ciento de la solicitudes de información de turistas nacionales y extranjeros, y dijo que de acuerdo con las estadística se atienden en promedio 300 mil solicitudes al año y del total, 65 por ciento son visitantes nacionales (de estados como Estado de México, Nuevo León y Jalisco), y el resto internacionales (de países como Estados Unidos, Colombia y Argentina).

Los Módulos de Información Turística que actualmente se encuentran en operación, están ubicados en Catedral, Templo Mayor, Alameda Central, Ángel de la Independencia, Museo Nacional de Antropología, Basílica de Guadalupe, Garibaldi, Tláhuac, Central Camionera Tapo, Central Camionera Taxqueña, Pista de Canotaje Virgilio Uribe, Central de Orientación y Apoyo al Turista (dentro de las instalaciones de la Secretaría de Turismo local), Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ahora la Brigada Móvil de Atención y Apoyo.

Artículos relacionados

Respuestas