Objetos prohibidos para Taylor Swift

Estos son los objetos que no ingresan a The Eras Tour.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

Este Fin de semana es de Taylor Swift en México y antes de que la cantante comience fechas hay diversas cosas que debes tener en cuenta para que no te quedes fuera o pierdas objetos de valor, considera que es la primera vez que Taylor está en nuestro país y no querrás contratiempos.

Todo está previsto para que la cantante estadounidense se encuentre con su ejercito swiftie que lleva años esperando este momento, al momento hay dos rumores respecto a Taylor uno que dice que ya está en nuestro país y el otro que dice que no quiso pasar las noches en México y por ello estará desplazándose en su jet privado cada día.

Todo alrededor de dónde está Taylor es un misterio, pero lo que si se sabe es que será la grandiosa Sabrina Carpenter la artista que abrirá los conciertos en el Foro Sol, sin duda esto ya es un regalo dentro de un gran concierto.

La llegada de The Eras Tour a México habilitó una histórica forma de vender boletos por parte de . Ticketmaster, empresa encargada de la venta de entradas, debido a que la forma busco evitar la saturación y desalentar a los revendedores, no obstante no hubo problemas para lograr Sold Out en todas las fechas.

Ante la magnitud de las presentaciones OCESA, ha brindado todos los por menores para que los fanáticos pasen una noche inolvidable y sin contratiempos.

Pero algo valioso que debes saber es que para ingresar al Foro Sol deberás pasar por filtros de seguridad donde algunos objetos no están permitidos para su acceso, evita llevar lo siguiente:

-No carteles de más de 11z7 pulgadas, pancartas, postes

-No cámaras profesionales, equipo profesional de grabación de audio o video

-No accesorios para cámaras

-No luces ni baterías (únicamente de celulares)

-No dispositivos electrónicos voluminosos (como iPad o tabletas)

-No ropa o disfraces que puedan obstaculizar la vista

-No cigarros, cajetillas (abiertas o cerradas), vapeadores, ni encendedores

-No comida ni bebidas

-No paraguas

Objetos permitidos:

-Lentes de sol

-Tapones para oídos

-Tampones y toallas femeninas

-Medicamentos con receta

-Binoculares sin laser

-Friendship Braceletes ilimitados

Además, recuerda que las bolsas permitidas son:

Bolsas transparentes de plástico, vinil o PVC que no excedan 12″X 6″X 12″, bolsas de mano pequeñas que no excedan 4.5″ X 5.6″, y bolsas de almacenamiento transparentes como ziploc o parecidas.

Bolsas del diario, mochilas, cangureras, tote bag grande, bolsas de mesh o fundas de cámara no están permitidas.

Deja una respuesta

💜 Diabetes