El ABC en la Ciudad de México para no fallar al The Eras Tour de Taylor Swift

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

Llegó el momento de Taylor Swift en el Foro Sol de la Ciudad de México, así que si tienes boletos para alguna de las fechas tienes que tomar en cuenta muchas cosas, desde qué look llevar hasta cómo y a qué hora llegar al Foro Sol para que nada salga mal.

Ocesa nos regaló una guía de todo lo que debes considerar para vivir la gran experiencia de The Eras Tour, desde cómo llegar hasta aspectos a considerar al salir del recinto.

Empecemos con saber que los accesos oficiales por los cuales se podrá ingresar al recinto son 3 así que ubica la más cercana a ti o la de más fácil acceso, las puertas son:

  • Puerta 6 (a un lado del Metro Ciudad Deportiva, sobre avenida Viaducto)
  • Puerta 1 del Palacio de los Deportes (sobre avenida Churubusco)
  • Puerta 15 (sobre Eje 3 Sur Añil)

Pero te vamos a ayudar un poco más porque dependiendo tu boleto es como debes elegir la puerta para evitar que estes dando vueltas alrededor del Foro Sol.

POR PUERTA 6: Acceso A (Platinos Nones), Accesos B y C (Naranja y Verdes Nones)

POR PUERTA 1: Acceso D (General B), Accesos B y C (Naranja y Verdes Nones) y Acceso E y F (Naranja y Verde Pares)

POR PUERTA 15: Acceso E y F (Naranja y Verde Pares) y Acceso G (Platinos Pares)

Ahora recuerda que las puertas del Foro Sol para ver a Taylor Swift se abrirán a las 4:30 pm, en tanto el acceso VIP (General B) será de 10 am a 3 pm.

Ahora pon atención a lo que sigue, por si eres menor o te acompañan tus padres o amigos, también si compraste paquete VIP esto es importante:

GRADAS PARA PADRES Y TUTORES

De 10 am a 2:30 pm. Ubicadas en la Puerta 6.

ENTREGA DE PAQUETES VIP

La entrega de mercancía incluida en los paquetes VIP será únicamente en la Puerta 15 desde las 10:00 am. Puedes acudir por tu paquete en cualquier horario, retirarte y regresar al concierto en la noche.

¿Cómo llegar al Foro Sol?

En transporte público tienes muy cerca: Metro Ciudad Deportiva (Puerta 6), Metro Velodromo (Puerta 1 del Palacio de los Deportes), Metro Puebla (Puerta 6), Metrobús Iztacalco (Cerca de puerta 15) y Metrobús UPIICSA (Puerta 14).

Ahora que si llegas en auto debes considerar estas vialidades: Viaducto Río Piedad, Avenida Río Churubusco, Eje 3 Sur Añil y Eje 4 Oriente, pero si vas en auto ve con tiempo puesto que la carga vehicular suele ser complicada en los accesos y esto puede retrasar tu ingreso.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Respuestas