“Nadie quiere una ama de casa como Presidenta“: Guadalupe Loaeza

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

La escritora Guadalupe Loaeza criticó a Xóchitl Gálvez por su ausencia y su imagen como “ama de casa” en la contienda electoral. Loaeza publicó su columna en el diario Reforma (representante de los conservadores), en el que se dirige a Gálvez, diciendo:

“Te ves aburrida, frustrada, como si no tuvieras nada que hacer. ¿Por qué no te pones a trabajar en algo productivo, en lugar de estar en contra de todo lo que propone el gobierno?”

Xóchitl “ya no inspiras”. Mis amigas y yo, “que despreciamos al régimen actual” “no vemos la luz al final del túnel”. “Ya no seas chistosa ni ocurrente “ytus huipiles ya no son tan bonitos y tu pelo se ve demasiado corto y oscuro “.

En ese vídeo, “hasta el pavo se veía poco apetitoso “, “nadie quiere a un ama de casa como Presidenta “.

Guadalupe Loaeza; columnista periódico Reforma

Loaeza también mencionó que Gálvez debería estar preocupada por los problemas reales del país, como la pobreza y la violencia y no cocinando como ama de casa.

No hay que olvidar que Loaeza y el Diario Reforma, la compararon con la Virgen de Guadalupe.

Gálvez aún no ha respondido a las críticas de Loaeza.

Aquí hay algunos puntos clave a tener en cuenta:

  • Guadalupe Loaeza retiro su apoyo y el de sus amigas a Xóchitl Gálvez
  • Loaeza dijo que Gálvez se ve “aburrida y frustrada”.
  • Loaeza también mencionó que Gálvez debería estar preocupada por los problemas reales del país y no aparentar ser una ama de casa.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Xóchitl Gálvez sabía que su hijo es “mala copa”

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la política y candidata presidencial Xóchitl Gálvez, ha tomado la decisión de distanciarse de la campaña electoral “Fuerza y Corazón por México”. Este hecho se produce tras la difusión de un video en redes sociales donde se le ve involucrado en un desafortunado incidente, mostrándolo en una confrontación verbal con guardias de seguridad en un establecimiento de la Ciudad de México.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Respuestas