Más falso que sus novelas…

Tiempo de lectura aprox: 29 segundos

¡Hola, amigos y amigas! Hoy les voy a compartir mi opinión sobre los mejores momentos del programa de televisión mexicano, la casa de los famosos. Este reality show nos ha hecho reír, llorar, emocionarnos y enojarnos con las aventuras y desventuras de los participantes.

Este reality show nos ha tenido pegados a la pantalla durante tres meses, viendo cómo las celebridades conviven, compiten y se enfrentan en una lujosa mansión. Ha habido de todo: risas, llantos, peleas, romances, sorpresas y mucho drama. Aquí les dejo mi ranking personal de los momentos más memorables de esta temporada:

@soyadrianabecerra En #LCDLF amagan al #TeamInfierno para que deje de poner en evidencia #trampas y manipulaciones, pero se les olvida que quienes han expuesto más las manipulaciones son quienes salieron 😌 Solamente reiteraron que el “#Triunfo” de #Barbie fue más falso que sus #novelas ♬ sonido original – Adriana Becerra

¡Hasta la próxima!

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas