Marchan contra los ‘asesinos’ de animales

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Más de 300 antitaurinos marcharon este domingo en la Ciudad de México para protestar contra la reapertura de las corridas de toros en la Plaza México.

La marcha partió de la Glorieta de los Insurgentes y se dirigió a la plaza de toros, ubicada en la avenida Insurgentes. Los manifestantes, en su mayoría jóvenes y adultos, portaban carteles y pancartas con mensajes como “Los toros no son espectáculo, son tortura” y “La tauromaquia es crueldad animal”.

Al llegar a la plaza de toros, los manifestantes se congregaron en la entrada principal para exigir al gobierno de la Ciudad de México que prohíba las corridas de toros. Los manifestantes denunciaron que la tauromaquia es una práctica cruel e innecesaria que atenta contra los derechos de los animales.

La marcha se desarrolló de manera pacífica y no se registraron incidentes.

La reapertura de las corridas de toros en la Plaza México ha generado un debate en la Ciudad de México. Los defensores de la tauromaquia argumentan que es una tradición cultural que debe ser preservada. Los opositores, por su parte, consideran que es una práctica cruel e innecesaria que debería ser prohibida.

Artículos relacionados

Respuestas