Marca Foro Sol un antes y un después para Lana del Rey

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

La energía que se vivió en el Foro Sol con Lana del Rey quedará en la memoria de los asistentes y en la curiosidad de quienes vieron mucho contenido al respecto, desde los que vivieron un viaje musical, los que asegura la cantante es un ser con energía mística hasta quienes siguen sin explicarse algunos hechos de la noche, lo que es un hecho es que estos espectáculos son los más grandes en la carrera de Lana del Rey y sin duda se quedarán plasmados en su memoria e historia artística.

Uno de los hechos más comentados fue cuando en medio de Pretty when I cry un grupo de asistentes cayeron como fichas de dominó sin una explicación aparente, pero que además no tuvo heridos y los asistentes se pusieron en pie y siguieron gozando la noche como si nada hubiera pasado, pero eso si impulsando la teoría de que el “poder” de lana fue tal que los hizo volar.

Lana del Rey - Foro Sol
OCESA / Liliana Estrada

Lana del Rey ya había venido antes a México, pero nunca a llenar un show tan grande con su presencia en solitario y a este nivel, así que sus seguidores no perdieron la oportunidad de mostrarle que el tiempo ha pasado y hoy es una reina de la música.

Lana del Rey consiguió sold out en el Foro Sol, su música viral fue coreada por más de 65 mil personas que asistieron a estas noches épicas, noches que llevaron a sus fans por el camino de la seducción de sus letras.

Un recital de 23 canciones que recorrieron su trayectoria musical desde su disco debut hasta el último, además Lana reconoció el amor de sus seguidores con más temas de los pensados puesto que dijo estuvieron cantando fuera de su ventana.

Lana del Rey - Foro Sol
OCESA / Liliana Estrada

El show sin duda es un gran platillo a una ola de grandes espectáculos que están por venir para el cierre del 2023, es un hecho que Lana del Rey abrió las puertas a grandes cosas que vienen en la segunda mitad del año y que serán quizá igual de grandes, pero nunca igual de mágicas.

Artículos relacionados

Conoce que hay detrás de TikTok con el Rufas

Ser “tiktoker”, no es una tarea fácil, la red social se ha puesto de moda en esta cuarentena lo que pone un nuevo reto a los creadores de contenido. Hoy deben crear cosas novedosas en tiempo récord y generar nuevas conversaciones, de esto nos habla “El Rufas” quien tiene 3.4 millones de seguidores.

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Respuestas