Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Regresa Simple Plan a México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

Una de las bandas más icónicas del pop punk, está lista para hacer vibrar varias ciudades de México, si bien estábamos seguros de verlos en los festivales Tecate Península de Tijuana y Tecate Coordenada de Guadalajara este día la banda anunció su llegada a la CDMX y Monterrey.

Simple Plan anunció una serie de conciertos como parte de su gira por el país en 2023, la agrupación canadiense reconocida por sus inolvidables himnos cargados de energía llegará al Auditorio Citibanamex de Monterrey el 10 de octubre y al Pabellón Oeste de la Ciudad de México el 12 de octubre.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el jueves 24 de agosto a partir de las 11 AM hora local en www.ticketmaster.com.mx. La venta general iniciará el viernes 25 de agosto a las 11 AM por medio de la Red Ticketmaster y en la taquilla de los inmuebles.

Desde su formación en la primera mitad de los 2000 en Montreal, Simple Plan ha logrado afianzar una gran base de seguidores en todo el mundo con canciones inolvidables como “I’d Do Anything” y “Welcome to My Life”, las cuales se han convertido en éxitos significativos que los han mantenido en la cima de las listas de popularidad.

Recordemos que  “Welcome to My Life” no solamente alcanzó el segundo lugar en Canadá y el tercer lugar en el Billboard 200, además se volvió un himno para varias generaciones, que han llevado a la agrupación a diversos espectáculos como son el Vans Warped Tour, el Live 8 en 2005, los MTV Music Awards y los Juegos Olímpicos de Invierno en 2010, su sonido ha resonado en múltiples latitudes y, especialmente en su país natal, donde todos sus álbumes, incluyendo Simple Plan en 2008, Get Your Heart On! En 2011 y Taking One for the Team en 2016, han llegado al Top Five.

En 2022, la banda regresó a sus raíces pop punk con su sexto álbum, Harder Than It Looks, con el que se encuentran girando por diversos países y con el que volverán a México este mes de octubre con dos conciertos en Monterrey y la CDMX, además de su participación estelar en los festivales Tecate Península en Tijuana el 7 y Tecate Coordenada en Guadalajara el 14.

 


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *