Conoce el menú de TRIVVU una experiencia atrevida y deliciosa

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 30 segundos

El chef Matías Gallegillo, un maestro artesano de la carne, presenta su más reciente y atrevido menú en TRIVVU, la terraza del W México City.

Si eres de las personas que busca arriesgarse y tener grandes experiencias gastronómicas debes conocer un spot único, este es “Trivvu” en la terraza del W México City, el pasado mes de junio el restaurante dio a conocer su nuevo menú que genera curiosidad con sus presentaciones fascinantes y que incita a interactuar entre los comensales.

En el lugar probarás las creaciones del Chef Ejecutivo de W MEXICO CITY, Matías Gallegillo, quien siempre se dedica a dar vida a un menú que retoma ingredientes locales, donde sus raíces y las técnicas argentinas y españolas, le permiten crear platillos extraordinarios combinados con la inspiración que las tradiciones mexicanas le han brindado.

Si bien en este reciente manuscrito, se encuentran deliciosos platillos ya conocidos por huéspedes y clientes frecuentes, sin embargo, los nuevos integrantes hacen presencia desde una barra nueva de entradas, más cortes premium, una pesca fresca y postres inspirados en recetas tradicionales.

De acuerdo con Matías Gallegillo, en TRIVVU, usan la comida y las bebidas para contar historias e inspirar una coalición de culturas que conviertan nuestra mesa en un espacio social que celebre la comida como una forma de arte internacional, a  través del nuevo menú, busca introducir nuevos formatos que conecten con los comensales y brinden una experiencia que enaltezca los sentidos, maridando los sabores con el ambiente y la música en este espacio”, concluye.

Aquí encontrarás desde la canoa de ostiones, con ocho unidades frescas y una variedad de salsas cautivadoras, hasta el filete de res, una obra de arte culinaria con carne fresca, cortada a cuchillo, mezclada con mostaza Dijon, aderezo de rábano, cítricos, pepino y huevo de codorniz con sal de mar, acompañado de papas francesas y pan de la casa.

Las entradas son una sinfonía de frescura y sabores refinados. La Cosecha Fresca, con lechuga francesa, jitomate cherry, echalote, aguacate, rábano, eneldo y aderezo de mostaza Dijon, es una explosión de frescura en cada bocado. Mientras tanto, la Madera de Quesos y Charcutería ofrece una selección exquisita de quesos franceses y mexicanos, jamón serrano y roast beef para complacer los paladares que experimentaron los sabores en las calles de la Ciudad de México o la avenida 9 de Julio.

En cuanto a los platos principales, la pesca del día es un homenaje a la cocina del Pacífico mexicano. Desde el asado huachinango con mantequilla y salteado tibio de elote, aceituna, alcaparras, jalapeño, vinagre y albahaca, hasta el camarón jumbo marinado en salsa de chile fermentado, cilantro fresco, arroz japonés y crujiente de arroz y alga, cada bocado es una explosión de sabor y textura.

Si quieres verte mucho más audaz, pide la caza del día, que te ofrece platos asados que desafían los límites culinarios e insta a despertar los instintos más primitivos. Desde el asado TRIVVU, con cortes a la parrilla, chorizo argentino, vacío de res, cow boy, filete de res y rib eye, acompañados de chimichurri, papas francesas y pimientos asados, hasta la chuleta de cordero glaseado con chiles, tomillo y humo, puré de echalote con hierbabuena y cremoso de chícharo orgánico, cada plato es una experiencia única y cautivadora.

Cada acompañamiento de la cocina del chef muestra una experiencia irreal, en el que se ofrece el Graten de cebolla, un plato al sartén caliente de cebolla cremosas gratinadas con queso francés, que promete ser uno de los favoritos de los comensales. La humita tiene toques bastante conocidos en el sur mexicano, por su cremoso de calabaza de Castilla, elote dulce, pimiento y queso Oaxaca, hasta los Shishitos que son salteados con aceite de oliva, humo y sal de mar.

Los postres, sin duda, son el broche de oro de esta experiencia culinaria. Desde el Aguacate Sagrado, un helado con infusión de hoja de aguacate, relleno de crema de cacahuate, costra de chocolate y crumble de mazapán, hasta el volcán de chocolate, un bizcocho caliente con centro líquido de dulce de leche y helado de vainilla, cada bocado transportará a los comensales a un paraíso de dulzura y deleite.

Cada presentación, carne y emplatado es para nada convencional en TRIVVU, con el humo abrazando a las proteínas colgando entre una parrilla personalizada, donde una caja de madera esconde una sorpresa culinaria, e incluso una lanza que nos invita a cazar el postre más exquisito en este hotspot en el corazón de Polanco. ​

Artículos relacionados

Respuestas