Llega “Mi Soundtrack World Tour” a la Arena CDMX en noviembre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

Mientras Gloria Trevi lleva su “Mi Soundtrack World Tour” por todo el mundo, marca en rojo en tu calendario la fecha especial 07 de noviembre en la Arena CDMX. Será un episodio destacado de esta gira que ha iniciado con fuerza desde Hidalgo, Texas, el pasado 26 de enero.

Gloria Trevi, con más de 30 años de trayectoria, ha cautivado a sus seguidores a lo largo de los años, y esta parada en la Arena CDMX promete ser una celebración épica de su música y legado. No solo es un concierto, es una experiencia única donde la emoción y la conexión se fusionan.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este capítulo inolvidable del “Mi Soundtrack World Tour”. Asegura tu lugar y prepárate para vivir una noche llena de emociones, éxitos y la inconfundible pasión de Gloria Trevi. ¡La música te espera en la Arena CDMX el 07 de noviembre!

Y es que la Gira Mi Soundtrack World Tour de Gloria Trevi ¡ya está en marcha! Y en México se pensaba que la espera para verla sería larga, debido a que recientemente en Enero tuvo 3 conciertos SOLD OUT en Ciudad de México.

La gira ha arrancado con todo su esplendor, y Gloria Trevi está listísima para llevar su música y su energía a cada rincón. Desde su inicio en Hidalgo, Texas, el 26 de enero, hasta las fechas programadas en California, Nevada, y más allá.

Y es que en 2023 Gloria Trevi anunció con entusiasmo la gira “Mi Soundtrack World Tour” en Los Ángeles, y desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos y emociones con sus fans, además de antojarlos para ser parte de este viaje por sus 30 años de trayectoria.

El concepto de “Mi Soundtrack World Tour” es más mortal y emocional que nunca. Gloria comparte que es como abrirse para mostrar el corazón, permitiéndose junto a sus fans llorar, reír y vibrar al máximo. “Nos vamos a exponer raza, pero todos, osea vamos a ir allá a llorar, reír a deschongarnos, a ser nosotros mismos a todo lo que da”, expresó emocionada ante el aplauso de aprobación de los fans presentes.

¡La gira cuenta con un toque especial! Gloria Trevi invitó a Mar, la talentosa hija de Marco Antonio Solís, para que sea la artista que abra sus conciertos en algunas de las plazas. Una combinación de talento que promete hacer de cada concierto una experiencia inolvidable.

A pesar de los recientes acontecimientos, Gloria Trevi enfrenta la situación con positividad. Tras ser llamada a declarar por presunto fraude fiscal, la cantante aclaró en sus redes sociales que confía en que todo se aclare, y, de hecho, podría quedar a su favor. ¡Nada detiene la música y la pasión de Gloria Trevi!

🎫 Venta de boletos 👉 31 de enero 2024 – 10 am

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas