Llega el sabor de Dunkin al sur de la CDMX

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Como parte de su regreso a México y el plan de aperturas, la cadena Dunkin, inauguró una sucursal más en el sur de la Ciudad de México (CDMX), trayendo toda la frescura, sabor y diversión para los sureños de la capital.

El lugar elegido para el sur de la CDMX no pudo ser mejor, se localiza dentro del centro comercial Paseo Acoxpa, además esta sucursal llega con un formato más moderno y divertido para ofrecer a todos el espacio perfecto para recargar energía y compartir recuerdos con los amigos, así como, excelente café, una deliciosa variedad en donas, y un extenso menú en el que encontrarás baguettes, bagel de queso crema, bagel de huevo con tocino y sándwich de 4 quesos.

Por si fuera poco la gama de bebidas crece y mejora, en esta sucursal podrás encontrar opciones de bebidas para todos los gustos, desde calientes, hasta refreshers con nuevos sabores ideales para refrescarnos este verano, todo a precios accesibles.

Si la sucursal del sur te queda lejos, estas son sus otras sucursales:

Mitikah, Toreo Parque Central, Buenavista, Plaza las Américas, Plaza Carso, Parque Tepeyac y Madero.

Si quieres saber más de las aperturas, promociones y todo lo nuevo de Dunkin manténte pendiente a sus redes sociales.

INSTAGRAM DUNKIN

FACEBOOK DUNKIN

No olvides seguirnos en Instagram como /dunkinmx_mx en Facebook como & /Dunkin_mx, así como visitar la página oficial de la marca para mantenerte siempre al día de las aperturas y promociones.

Artículos relacionados

Respuestas