Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Uber Eats y Krispy Kreme te invitan a saborear el verano

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 6 segundos

Uber Eats,  empresa  de  entregas  a domicilio   y   Krispy   Kreme,  el   hogar   de   la   dona   glaseada,   se   unieron   para   invitar a sus seguidores a saborear el verano CON SU SÉPTIMA EDICIÓN DE UberDonas. La diseñadora mexicana Mich Texturas realizará en vivo la intervención artística de una caja gigante de Krispy Kreme en el centro comercial Oasis Coyoacán el 2 de agosto a las de 9:00 a 11:00 hrs., inspirada en el verano y en ambas marcas, para que todos puedan participar en esta increíble campaña de la compañía.

Para celebrar la ocasión, los fanáticos de Krispy Kreme y Uber Eats también podrán disfrutar de una exclusiva promo válida únicamente el 3 de agosto y disponible sólo por Uber Eats, en la que la Docena de Donas Glaseadas Original® estarán a sólo $99 pesos. Además, recibirán la caja de donas con diseños de Mich Texturas para que puedan decorarla y personalizarla a su gusto y compartir su creación a través de redes sociales usando el hashtag #DonasUberEats, y poder participar para ganar un año de donas gratis, de la membresía Uber One o 2 mil pesos en créditos para Uber Eats.

Krispy Kreme es sinónimo de felicidad y Uber Eats sinónimo de entrega y experiencia. Con esta gran alianza, queremos llevar esa felicidad a todos nuestros usuarios”, dijo Daniel Colunga, Director General de Uber Eats en México.

Como parte de la celebración «Saborea el verano», se realizarán tres instalaciones adicionales en Palmas Plaza (Puebla), Plaza Galerías (Guadalajara) y Plaza Antea (Querétaro), donde habrá juegos y actividades recreativas para los visitantes, con la oportunidad de que puedan ganar muchos premios.

«Estamos emocionados de poder dar continuidad a esta colaboración que ha superado nuestras expectativas por séptimo año consecutivo. Ha sido un privilegio trabajar con Uber Eats, una marca que comparte nuestra pasión por satisfacer a los consumidores y crear   experiencias   inolvidables«,   expresó   Santiago   Sapiña,   CEO   de   Krispy   Kreme México.

No se pierdan esta oportunidad de saborear el verano de una manera única y divertida junto a Uber Eats y Krispy Kreme. La promoción y las dinámicas estarán disponibles únicamente el 3 de agosto, y las sorpresas continuarán a lo largo del mes para que todos disfruten al máximo de esta temporada.


Acerca de Uber Eats
Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar los productos que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace seis años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de once mil ciudades en todo el mundo. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega más grande del mundo, fuera de China, con más de 890 mil establecimientos a nivel global. En México operamos desde 2016 y estamos presentes en casi 70 ciudades de la República. *Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que el tiempo sea mayor.

Acerca de Krispy Kreme
Fundada en 1937 en Winston-Salem, N. C., Krispy Kreme es una marca líder en la venta de Donas de la más alta calidad, entre ellas, el producto insignia de la compañía: nuestra Dona Glaseada Original. Krispy Kreme cuenta en la actualidad con más de 250 tiendas en México, marca líder que opera en: E.U.A., Australia, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, México, Las Filipinas, Corea de Sur, Reino Unido, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos, entre muchos otros países. La dirección de Krispy Kreme en México: www.krispykreme.mx

 


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *