¡No te la puedes perder! “Misión Imposible: Sentencia Mortal”

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

No olvides visitar el sitio oficial: Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One | Official Website | July 12 2023 (missionimpossible.com)

¡Hola a todos! Hoy les traigo una reseña sobre el trailer de la película Misión Imposible: Dead Reckoning, la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise. ¿Están listos para ver al agente Ethan Hunt enfrentarse a su misión más peligrosa y emocionante hasta la fecha? ¡Pues no se pierdan este análisis!

En Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva arma aterradora que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.

En conclusión, el trailer de la película Misión Imposible: Dead Reckoning es una muestra de lo que podemos esperar de esta nueva entrega: acción, emoción, drama, misterio, y mucha diversión. Si son fans de la saga, o simplemente les gustan las películas de espionaje y aventuras, no se pueden perder esta película. Yo ya estoy contando los días para verla. ¿Y ustedes?

¡Gracias por leer mi reseña! Espero que les haya gustado. Si quieren ver el trailer, les dejo el link aquí abajo. Y si quieren comentar algo sobre el trailer o la película, no duden en dejar sus opiniones en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas